Interés y Humor - página 3803

 

Hablando de la diferencia entre físicos, matemáticos e ingenieros.

Se les encomendó la tarea de determinar el volumen de un globo rojo. El físico, por supuesto, la bajó a un recipiente y utilizó el volumen de líquido desplazado para determinar el volumen de la bola roja.

El matemático, por su parte, midió el diámetro y utilizó una fórmula para determinar el volumen de la bola roja.

El ingeniero tomó un libro de referencia, encontró una tabla llamada "Volúmenes de bolas rojas", encontró la bola deseada en la tabla y escribió su volumen.

 
Vladimir Tkach:

Yo también decidí ayudar al gobierno a ahorrar energía y compré ocho bombillas de bajo consumo para mi lámpara de araña en lugar de las incandescentes. Una bombilla de bajo consumo cuesta lo mismo que ocho bombillas incandescentes. Así que los ahorradores de energía se quemaron más rápido que las bombillas incandescentes. No sé cuánta electricidad he ahorrado, pero ha sido un desperdicio.


Debes comprar en una tienda con recibo, no en un bazar. He comprado bombillas led. Tienen una garantía de dos años. Se queman una vez cada seis meses, y las reemplazo gratuitamente en garantía. La tienda no se preocupa de esto: todo recae en el fabricante de las bombillas. Al fabricante tampoco parece importarle :).

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué el presidente debería tener de repente alguna forma de enriquecerse económicamente? El presidente tiene un sueldo y mucho trabajo que hacer. Si en su tiempo libre - el presidente no puede tener tiempo libre para nada que no esté relacionado con su trabajo, excepto para unas vacaciones necesarias.

El salario no es pequeño. Seguramente es mucho más de lo que necesita para vivir cómodamente. Estoy seguro de que no lo gasta todo. Invierte el dinero sobrante en acciones de las empresas más rentables. Invierte el producto de las acciones en otras nuevas. Piensa en cuántos años ha estado en el poder, qué tipo de intereses se habrán acumulado durante ese largo periodo). De qué hay que sorprenderse: todo es bastante comprensible y legítimo. Sólo un tonto en su posición no podría hacerse millonario en dólares.
 
Vladimir Tkach:

Yo también decidí ayudar al gobierno a ahorrar energía y compré ocho bombillas de bajo consumo para mi lámpara de araña en lugar de las incandescentes. Una bombilla de bajo consumo cuesta lo mismo que ocho bombillas incandescentes. Así que los ahorradores de energía se quemaron más rápido que las bombillas incandescentes. No sé cuánta electricidad he ahorrado, pero ha sido una pérdida de costes.


Cambié todas las bombillas por LED, para poder pagar menos por la electricidad y alimentar a las empresas de suministro de energía.

Dos bombillas se quemaron en el primer mes, el resto estaban bien.

 
khorosh:
El salario no es pequeño. Probablemente es bastante más de lo que necesita para poder vivir cómodamente. Seguro que no se lo gasta todo. Invierte los fondos sobrantes en acciones de las empresas más rentables. Invierte el producto de las acciones en otras nuevas. Piensa en cuántos años en el poder, en qué intereses se habrán acumulado durante ese largo periodo). De qué hay que sorprenderse: todo es bastante comprensible y bastante legal.

¡Oh sí! Las existencias... dividendos...

 

Un truco sutil:

Colega

Einstein caminaba un día por un pasillo de Princeton cuando se encontró con un joven físico sin mucho talento. Al acercarse a Einstein, le dio una palmada en el hombro y le preguntó condescendientemente:
- ¿Cómo estás, colega?
- ¿Compañero? - preguntó de nuevo Einstein, sorprendido. - ¿Usted también sufre de reumatismo?


 
Dmitry Fedoseev:

¡Oh sí! Las existencias... ...dividendos...

...con una sonrisa significativa, hemos estado allí). Lo sabes todo, has estado nadando en todas partes). Sólo tratas de encontrar significados sucios y connotaciones falsas en todo).
 
khorosh:
El salario no es pequeño. Seguro que es mucho más de lo necesario para poder vivir cómodamente. Estoy seguro de que probablemente no lo gaste todo. Invierte el dinero sobrante en las acciones de las empresas más rentables. Invierte el producto de las acciones en otras nuevas. Piensa en cuántos años en el poder, en qué intereses se habrán acumulado durante ese largo periodo). De qué hay que sorprenderse: todo es bastante comprensible y bastante legal. Sólo un tonto en su posición no podría hacerse millonario en dólares.

Usted habla desde sus propios campanarios y desde un pequeño campanario. ¿Por qué nuestro presidente necesita un sueldo y unas acciones? ¿Para qué necesita una propiedad, si es dueño de todo el país? Y el alcance de esta "propiedad" es mucho mayor que el que da el dinero. No se puede comprar todo, por ejemplo. Y cuando un hombre tiene un poder ilimitado, se le abren todas las puertas.

 
khorosh:
...con una sonrisa significativa, hemos estado allí). Lo sabes todo, has estado nadando en todas partes). Sólo tú tratas de encontrar significados sucios y connotaciones falsas en todo).

Bueno, todo el mundo aquí sabe, Forex es más fresco que las acciones)))

 
Vasiliy Sokolov:

Hablas desde tus propios campanarios, y desde unos campanarios bajos. ¿Por qué nuestro presidente necesita un sueldo y unas acciones? ¿Para qué necesita una propiedad, si es dueño de todo el país? Y el alcance de esta "propiedad" es mucho mayor que el que da el dinero. No se puede comprar todo, por ejemplo. Pero cuando un hombre tiene un poder ilimitado, todas las puertas están abiertas para él.

Sólo he explicado las posibles formas legales de hacerse rico como presidente. El país no es dinero y acciones, es tuyo hoy y no mañana. Jruschov también pensó que el país era suyo y se quedó con una dacha oficial y una pensión. El dinero y las acciones también están en África... Los niños y él mismo estarán provistos en cualquier escenario. Para eso están el salario, las acciones y la propiedad. Y eso es normal.