Interés y Humor - página 3802

 
Yuriy Zaytsev:

La gente siempre es atraída al poder por la oportunidad de robar y la oportunidad de proteger lo robado, no van allí por ninguna otra razón, o más bien los que de repente van allí con otras intenciones, este carrusel los echa por la fuerza centrífuga de la corrupción.

¿Putin de niño quería ser espía para poder robar? Ridículo, seguro que no. Pues bien, cuando uno llega a ser presidente, tiene oportunidades legítimas de enriquecerse económicamente sin recurrir al robo trivial.

Por cierto, la Semibankirshchyna intentó echarlo del poder, pero resultó ser un hueso duro de roer.

 
Vladimir Karputov:

¿Qué setas hay ya? ¿Qué se puede recoger ya en el bosque?

En los Urales del Sur, vendemos setas a montones.
 
khorosh:

¿Quería Putin de niño convertirse en espía para poder robar? Ridículo, probablemente no. Pues bien, cuando uno llega a presidente, tiene formas legítimas de enriquecerse económicamente sin recurrir al robo trivial.

Por cierto, el partido semibancario intentó echarlo del poder, pero resultó ser un hueso duro de roer.


¿Por qué el presidente debería tener medios para enriquecerse económicamente? El presidente tiene un sueldo y mucho trabajo. Si en su tiempo libre, el presidente no puede tener tiempo libre para nada que no esté relacionado con su trabajo, excepto para unas vacaciones necesarias.

 
khorosh:

¿Quería Putin de niño convertirse en espía para poder robar? Ridículo, seguro que no. Pues bien, cuando uno llega a ser presidente, tiene oportunidades legítimas de enriquecerse económicamente sin recurrir al robo trivial.

Por cierto, la Semibankirshchina intentó echarlo del poder, pero resultó ser un hueso duro de roer.


Toda una generación ha crecido con un pensamiento simplista: si comes menos no puedes robar, si comes demasiado eres un corrupto.

Otra cosa - bueno, no cabe en la cabeza.

 
СанСаныч Фоменко:

Toda una generación ha crecido con un pensamiento simplista: si comes poco, no puedes robar; si comes mucho, eres un corrupto.

Cualquier otra cosa - bueno, no hay manera de que entre en la cabeza.


Aprendemos de lo que vemos.

 

¿En qué se diferencian los físicos, los matemáticos y los ingenieros?

 
Vladimir Tkach:

¿Cuál es la diferencia entre físicos, matemáticos e ingenieros?


Nada.

Ahora se les llama a todos ellos mercaderes.

No sólo se llaman mercaderes: son completamente felices moviendo bienes ajenos.

 
СанСаныч Фоменко:

Nada.

Ahora se les llama a todos ellos mercaderes.

No sólo se les llama: tienen la felicidad completa de cambiar los bienes de los demás.


No todos, sino sólo aquellos que necesitan entender de dónde vienen los alimentos (y su importancia tanto personal como en la gestión de los demás).

 
Dmitry Fedoseev:

No todo el mundo, sino sólo aquellos que necesitan entender de dónde vienen los alimentos (y su importancia tanto a nivel personal como en la gestión de los demás).

Hace unos años mis bombillas incandescentes empezaron a quemarse y empecé a sustituirlas por fluorescentes, descubrí que la basura es aún peor que las incandescentes y empecé a sustituirlas por LED.

Los compro todos en el mismo puesto del mercado de la radio. Todo el proceso duró un par de años. Poco a poco descubrí que los vendedores (marido y mujer) conocen la ley de Ohm, luego que el encendido/apagado es un proceso transitorio con la matemática de una variable compleja, y luego que formulan el quemado de mis bombillas en términos de estadística.


Entonces hice mi pregunta directamente y les pregunté: se graduaron en el MIFI (Universidad de élite) en tiempos de la URSS, luego trabajaron en el Instituto Kurchatov, después no tenían nada que hacer y empezaron a pluriemplearse y se metieron en esto.


¡Gente superflua!


PS.

Viven económicamente a base de munchies, que se reparten en el mercado. Por 300 rublos puedes comer mucho

 

Yo también decidí ayudar al gobierno a ahorrar energía y compré ocho bombillas de bajo consumo para mi lámpara de araña en lugar de las incandescentes. Una bombilla de bajo consumo cuesta lo mismo que ocho bombillas incandescentes. Así que los ahorradores de energía se quemaron más rápido que las bombillas incandescentes. No sé cuánta electricidad he ahorrado, pero ha sido una pérdida de costes.