Interés y Humor - página 3798

 
Aleksey Levashov:
No me hables de eso. Cuéntame más sobre el mago Churov. Será divertido escucharlo.
Bueno, esto es un clásico del género: la oposición que no consigue el número de votos adecuado, en todo momento y en todos los países, explica sus fracasos amañando los votos en las elecciones).
 
khorosh:
Bueno, es un clásico del género: - la oposición, al no conseguir el número de votos adecuado, en todo momento y en todos los países explican sus fracasos por elecciones fraudulentas).

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

En 1933 la mayoría de los ciudadanos alemanes votaron y eligieron a su líder, pero la vil y despreciable oposición también tuvo el descaro de afirmar que Adolf Hitler llegó al poder mediante la intimidación y el chantaje....

¡Cabrones!

 
Andrew Petras:

Recomiendo escuchar a Satanovsky, explica mucho sobre Oriente Medio. En particular, hasta qué punto es realista, y si es realista, qué métodos pueden utilizarse para construir un Estado laico allí.

Se pide a la gente como él.

No hay que ir muy lejos para encontrar un ejemplo. Un Estado de este tipo en Oriente Medio ya existe y se está desarrollando con éxito: Israel.
 
Дмитрий:

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

En 1933 la mayoría de los ciudadanos alemanes votaron y eligieron a su líder, pero la vil y despreciable oposición también tuvo el descaro de afirmar que Adolf Hitler llegó al poder mediante la intimidación y el chantaje....

¡Cabrones!

Conclusión: la mayoría también puede equivocarse, estoy de acuerdo, pero esas son las reglas del juego. La democracia tiene sus defectos, pero aún no se ha inventado ninguna mejor.
 
Dmitry Fedoseev:

Una lista de lo que se ha hecho (kilometraje, zonas horarias, etc.), de la que se han eliminado casi todos los puntos (excepto la transferencia de territorios disputados a Noruega sin ninguna justificación) - y la pregunta, en su mayor parte, se elimina.

Sin embargo, surgen otras cuestiones...

 
Aleksey Levashov:
No hay que ir muy lejos para encontrar un ejemplo. Un Estado de este tipo en Oriente Medio ya existe y se está desarrollando con éxito: Israel.

No es divertido.

 
khorosh:
Conclusión: la mayoría también puede equivocarse, estoy de acuerdo, pero así son las reglas del juego. La democracia tiene sus defectos, pero aún no se ha inventado ninguna mejor.

¿Por qué no se les ocurrió a ellos? Hay muchos países en los que una persona que gobierna no tiene un poder significativo, todo lo decide un grupo, el parlamento, o como se quiera llamar.

 
Andrew Petras:

Una lista de lo que se ha hecho (kilometraje, zonas horarias, etc.), casi todos los puntos de los cuales han sido revertidos (aparte de la transferencia de territorios disputados a Noruega sin ninguna buena razón) - y la cuestión es en su mayoría desestimada.

Realmente, surgen otras preguntas...


Algo no tiene sentido.

 
khorosh:
Conclusión: la mayoría también puede equivocarse, estoy de acuerdo, pero esas son las reglas del juego. La democracia tiene sus defectos, pero todavía no se les ha ocurrido ninguno mejor.

Lo han hecho. Los chinos son conscientes de ello. Todavía les desagrada Jruschov, por decirlo suavemente.

 
Dmitry Fedoseev:

No lo entiendo.

Se trata de los presidentes, si están en el mismo equipo.