Interés y Humor - página 3318

 
Alexandr Saprykin:

¿Cuál es el seguimiento de esta historia? ¿Obtuvo Muffet algún beneficio como resultado? ¿Se convirtió en un fotógrafo famoso como resultado? Quizá su negocio de fotografía despegó enseguida.

Acabo de perder 250 dólares. (lame-o)
 

Aplazado:

Alexander Ivanov:
Había mucha gente amontonada y gritando, señalando algo con los dedos. Como si quisieran gritarse unos a otros. Dijeron que era la bolsa de valores. rebaño de ovejas gritaban de la misma manera que recuerdo en la película.... Suena como.

¿Viene con Internet? Recuerdo que en los años 90 no había anuncios de Forex. Hubo MMM y vales.
 
Ассоциация учителей русского языка предлагает создать в РФ «лингвистическую полицию»
Ассоциация учителей русского языка предлагает создать в РФ «лингвистическую полицию»
  • www.mskagency.ru
Ассоциация учителей литературы и русского языка предлагает ввести «лингвистическую полицию», которая будет защищать русский язык от обилия иностранных заимствований. Об этом Агентству городских новостей «Москва» сообщил председатель исполкома ассоциации, член совета по русскому языку при президенте Роман Дощинский. «Проект «лингвистической...
 

Hola a todos. ¡Yo no pedí esto! Entonces, ¿de dónde viene? Kick-Ass....

 
MASTERXAYS:

Hola a todos. ¡Yo no pedí esto! Entonces, ¿de dónde viene? Kick-Ass....

Recientemente cambié mi DVR de coche a japonés... He luchado... Entonces llamé por teléfono a un amigo que tenía uno y utilizó el número de línea para decirme lo que tenía que pulsar...

 
 
Walker Sterling Bartlett, nuestro contemporáneo.



 

https://lenta.ru/news/2016/09/08/matrix/

¿Qué tienen que decir los distinguidos usuarios del foro? ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿No vivimos en una matriz?

Al fin y al cabo, la tecnología moderna está cada vez más cerca de lo que se mostraba en la película Matrix.

Bank of America Merrill Lynch оценил вероятность жизни человечества в матрице
Bank of America Merrill Lynch оценил вероятность жизни человечества в матрице
  • 2016.09.08
  • Кадр: фильм «Матрица»
  • lenta.ru
Bank of America Merrill Lynch в своей записке для клиентов оценил вероятность того, что человечество на самом деле существует в матрице, то есть является объектом компьютерного моделирования. Об этом пишет The Business Insider. Шансы того, что «мир, который мы воспринимаем как "реальный", на самом деле просто имитация», оценены в 20-50...
 
Alexandr Saprykin:

https://lenta.ru/news/2016/09/08/matrix/

¿Qué tienen que decir los distinguidos usuarios del foro? ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿No vivimos en una matriz?

Al fin y al cabo, las tecnologías modernas están cada vez más cerca de lo que se muestra en la película "Matrix".

Estimo que la probabilidad es del 50%.
Puedo dar un número de evidencias y argumentos para la probabilidad de que estemos en matrix y en su peor significado - no tenemos cuerpos vivos en el mundo real, todos somos modelos digitales.
 
Andrey Dik:
Estimo que la probabilidad es del 50%.
Puedo dar muchas pruebas y argumentos a favor de la probabilidad de que estemos en la matriz, en el peor sentido de la palabra: no tenemos cuerpos vivos en el mundo real, todos somos modelos digitales.
Si puedes hacerlo, hazlo. Muy interesante.