Interés y Humor - página 3255

 
Yousufkhodja Sultonov:
Probablemente sean estafadores, porque cuando intentas registrarte, eso es lo que resulta. Después de introducir las primeras letras del correo y el inicio de sesión, me di cuenta de que lo saben todo sobre mí, aunque nunca me haya registrado con ellos. Hicieron el registro y entonces recordé que me había registrado con los tramposos para la "transferencia de fondos". Recordé que me había registrado con estafadores de "transferencia de dinero", gané algo de dinero y cuando me pidieron que transfiriera una pequeña cantidad supuestamente para la comprobación de tráfico. Ahí me despedí de ellos. Al parecer, se trata de la misma empresa con una identidad diferente.

Así que probablemente sólo sea el nombre de usuario/correo electrónico que se guarda en el navegador. Y no hace falta que te registres con un estafador para hacerlo. En cualquier lugar: puedes introducir estos datos y el navegador los recordará, y luego la primera vez que los escribas te ofrecerá una opción...

 
Sergey Golubev:

Bueno... quieres decir que es un Mishek el flooder habitual (profesional o no) ...

¿pero quién inició el hilo de Humor en la parte de ballenas del foro? A veces modero esa parte del foro...
Verde... este es el hilo aquí.
¿Por qué? Me escribió en un mensaje privado... (Rusofobia)
Y por qué sólo los rusos deben ser odiados ... sino Mordvians, Buryats, Karelian-Finnians, Udmurts? :)

---------

No, aquí hay algo más serio que una simple chapuza.
Es la inundación de un hombre que no necesita el dinero ...

Sí, es totalmente posible e incluso probable que sea eso.

 
Sin embargo, nosotros (los usurpadores) decidimos lo que debe y no debe discutirse aquí. Lo que hay que discutir aquí y lo que no hay que discutir aquí.
Así que está bien aquí ...

Una prohibición por un día no es un problema :)

Es domingo...
 
Sergey Golubev:
Aunque, nosotros (los usuarios) estamos decidiendo lo que debe y no debe ser. Qué discutir y qué no discutir aquí.
Así que está bien aquí ...

Prohibir por un día - no es un problema :)

Es domingo...

Para mí la prohibición es desagradable incluso por un día, porque no podré comunicarme con los clientes en persona, no podré escribir en autónomos, no podré retirar ganancias

En otras situaciones no me importa la prohibición.

 

¿Por qué se prohibió a Mihu?

Quería invitarlo al hilo del Campeonato...

Y en general, el hombre vino después de una larga ausencia, se unió al equipo con puestos positivos, no tocó a nadie, y fue necesario burlarse de él, ¿por qué lo atacaron? ¿A quién estaba molestando, quién lo delató...?

 
Yuriy Zaytsev:

Para mí la prohibición es desagradable incluso por un día, porque no podré comunicarme con los clientes en persona, no podré escribir en autónomos, no podré retirar ganancias

En otras situaciones no me importa la prohibición.

Me han baneado durante una semana - un moderador ruso me baneó (y ya era un moderador inglés) :)

Recurrí al servicio de atención al cliente y me desbancaron.
Los administradores a veces desbanean ... Si ven que los moderadores prohíben por emoción.

 
Andrey Dik:

¿Por qué se prohibió a Mihu?

Quería invitarlo al hilo del Campeonato...

Y en general, el hombre llegó después de una larga ausencia, se unió al equipo con posts positivos, no tocó a nadie, y era necesario que lo banearan, ¿por qué lo atacaron? ¿A quién estaba molestando, quién lo delató...?

por un día para la política. No lo he baneado (pero también lo habría hecho, pero se me han adelantado).
Volverá en un día (creo).
no hay tragedia aquí ...
 
Sergey Golubev:

Estuve baneado una semana - un moderador ruso me baneó (y yo ya era moderador inglés entonces) :)

Tuve que pedirlo al servicio de atención al cliente y lo desbancaron.
Los administradores a veces desbancan a la gente... Si ven que el moderador prohíbe por emoción.

La situación cuando los moderadores prohíben a los miembros - es normal, no la situación normal cuando el moderador después de que dos páginas vierte las aguas residuales en la bandera.

 
Sergey Golubev:

Estuve baneado una semana - un moderador ruso me baneó (y yo era un moderador inglés por entonces) :)

Fui al servicio de atención al cliente y me desbancaron.
Los administradores a veces desbancan... si ven que los moderadores prohíben por emoción.

El baño es una cosa útil: ¡a veces te devuelve los sentidos!

p.d.

vapor - una escoba - (tal vez) las niñas - un banco de madera, en la sala de vapor en el estante superior - el vapor es tan que no se puede ver una cosa a la distancia - a continuación, el cerebro es limpio como el de un bebé

 
Дмитрий:

No es normal que un moderador banee a un miembro, es normal que un moderador lance lodo a un banner durante dos páginas después.

Es anormal que los antiguos moderadores y ujieres tomen decisiones basadas en la nacionalidad de los participantes.
Eso es lo que he querido transmitir aquí de una manera de inmersión.