Interés y Humor - página 3228

 
Aleksey Vakhrushev:
Yusuf que quieres decir, ya se de que colores esta hecho el arco iris, las personas LGBT no tienen azul pero el arco iris si =)
¿Son intolerantes al azul?
 
Alexandr Bryzgalov:

motivador )


"Un tonto camina por el bosque, buscando a un tonto más estúpido que él".

Eres de Siberia, ¿no? Debes conocer esa canción. Me recuerda a lo que hago en este foro.


 
Andrey F. Zelinsky:

Tú, útil, no pierdas el tiempo en mis posts.

Personalmente, su presencia no me molesta ni me hace sentir eufórico de ninguna manera.

Leo tus posts "de cabo a rabo", ojeando literalmente 1 de cada 10, y ya está.

Simplemente no me interesa lo que escribes. No me interesa en absoluto.

Me diviertes sólo desde el punto de vista "psicológico". Me resulta interesante ver todo tipo de socorro a tu alrededor (acabas de aparecer, ya ha aparecido uno, hace tiempo que no escribe nada). Tu trolling también está bien, afinado. Es especialmente divertido cuando se compara con el trolling inane y sin talento de sus admiradores. Para mí también es interesante verlo.

Así que, Oso, sigue ardiendo. Para el disfrute del recurso. Me interesa ver lo rápido que te enfrentas a los moderadores y quién banea a tu clon por cuánto tiempo.

Bolkonsky, sabes, vienes a mi mente como un pequeño hombre verde.
 

Una escuela ordinaria, un día ordinario

 
Dmitry Fedoseev:
Bolkonsky, ya sabes, tienes la forma de un hombrecito verde en tu imaginación.

¿Su imaginación tiene chispas en los ojos? Es que tu imaginación/imaginación brilla demasiado.

Sigue imaginando y fantaseando, no te detengas ahí.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Su imaginación tiene chispas en los ojos? Es que tu imaginación/imaginación brilla demasiado.

Sigue imaginando y fantaseando, no te detengas ahí.

Por cuarta vez, por favor contéstame, ¿esesta tu posición de vida?Andrey F. Zelinsky: La regla es propia de cualquier cultura viable: "Lo que era tuyo es ahora nuestro".
 
Por alguna razón la frase"pensionista estalinista" siempre me parece "pensionista satanista".
 
Dmitry Fedoseev:
Por alguna razón siempre leo la frase"estalinista retirado" como "satanista retirado".
Una cosa no excluye la otra) Un estalinista retirado puede ser satanista al mismo tiempo.
 
mihailmischek:

Una escuela ordinaria, un día ordinario

¿Qué tiene de interesante?
 
Alexandr Saprykin:
¿Qué tiene de interesante?

¿Adivina qué?