Interés y Humor - página 3203

 
Dmitry Fedoseev:

No te molestes tanto, ya demostraste tu inteligencia hace tiempo en el hilo sobre los indicadores.

Hablemos más de los errores gramaticales.

Relájate también, estás bien con la alfabetización...
 
Vladimir Suschenko:
Sí, como Mayakovsky: "Decimos Lenin, queremos decir Partido...". Se puede percibir el sentido y el significado de las palabras, o se puede significar algo con los conceptos. Cada uno a lo suyo. Para algunos un entendimiento, para otros un concepto.
Me pregunto, ¿qué quiere decir? Primero deberías leer lo que está escrito aquí y luego añadir. Kaliningrado forma parte de Rusia desde 1946, ¿cuál es su antigüedad? Si se toma la antigüedad de Kaliningrado, ¿qué tiene que ver su antigüedad con Rusia?
 
Dmitry Fedoseev:
Me pregunto qué quiere decir con eso. Primero deberías leer lo que está escrito aquí, y luego añadir. Kaliningrado forma parte de Rusia desde 1946, ¿qué tiene que ver la antigüedad? Si se toma la antigüedad de Kaliningrado, ¿qué tiene que ver su antigüedad con Rusia?
Tengo el deseo (que no se ha concretado por algunas razones) de comprar una BMW modelo 1937 en buen estado y sin modificaciones (la original).
Así, cuando compre esta obra de arte podré decir de ella "mi rareza BMW". Y será una afirmación absolutamente correcta, a pesar de que el coche fue producido en una fábrica alemana, ha cambiado varios propietarios y es casi 2 veces más viejo que yo. Algún artículo de periódico (probablemente) tendrá un pie de foto de esta maravilla técnica: "Rareza BMW del ucraniano Sr. Sushchenko Volodymyr". Una persona sensata no tendría ninguna disonancia cognitiva.
 
Московский игроман решил жениться на покемоне
Московский игроман решил жениться на покемоне
  • 2016.08.09
  • Юлия ЩЕРБАКОВА
  • www.msk.kp.ru
Житель Иван решил обратиться в Кутузовский ЗАГС, чтобы официально зарегистрировать свои отношения с покемоном. Карманный монстр женского пола по кличкеДитто считается одним из самых редких, поэтому столичный игроман решил предложить мультперсонажу руку и сердце в надежде поймать его. «Я люблю покемона Дитто. Она способна к покемонопроизводству...
 
Vladimir Suschenko:
Tengo el deseo (aún no realizado por varias razones) de comprar un modelo de BMW de 1937 en buen estado y sin alteraciones (el original).
Así, cuando compre esta obra de arte podré hablar de ella como "mi BMW vintage". Y será una afirmación absolutamente correcta, a pesar de que el coche fue producido en una fábrica alemana, ha cambiado varios propietarios y es casi 2 veces más viejo que yo. Algún artículo de periódico (probablemente) tendrá un pie de foto de esta maravilla técnica: "Rareza BMW del ucraniano Sr. Sushchenko Volodymyr". Esta redacción no provocará ninguna disonancia cognitiva en las personas sanas.
Pero si debajo de una foto se escribe "Rareza de coche del modelo SWA"...
 
¿Qué sentido tiene? "Los dittoson pokemones sin sexo, es imposibleconseguir un huevo de ditto"
 
Dmitry Fedoseev:
Pero si debajo de la foto se escribe "Rareza de coche modelo SWA"...
No había ninguna leyenda "Kaliningrado - ciudad antigua de la arquitectura rusa".
 

La pereza es un signo de alta inteligencia

La versión original en inglés está aquí.
En concreto, dice que las personas que piensan son mucho menos activas que las personas que no tienen tendencia a pensar/pensar mucho.

Ученые доказали, что лень является признаком высокого интеллекта
Ученые доказали, что лень является признаком высокого интеллекта
  • hvylya.net
Ученые из США установили, что лень свидетельствует о высоком уровне IQ. Об этом пишет The Independent со ссылкой на Journal of Health Psychology, передает РИА Новости. Исследователи из Университета Флориды провели опрос среди нескольких десятков студентов, во время которого им было предложено выбрать один из вариантов действий при решении...
 
Vladimir Suschenko:
No había ninguna leyenda "Kaliningrado es una ciudad antigua de la arquitectura rusa".
¿Y qué quiere decir con una ciudad? ¿Personas? Si las personas, son todas menores de 100 años (con rara excepción), ¿qué es lo antiguo?
 
Sergey Golubev:

La pereza es un signo de alta inteligencia

La versión original en inglés está aquí.
En concreto, dice que las personas que piensan son mucho menos activas que las personas que no tienen tendencia a pensar/pensar mucho.

"¿Por qué somos tan inteligentes? Porque somos perezosos. Hay que pensar antes de hacer algo. Por eso no hacemos ningún movimiento innecesario.