Interés y Humor - página 3209

 
Andrey F. Zelinsky:

Me he expresado mal... los enlaces.

p.d. insertar algo correctamente antes de decirlo es una marca registrada de nuestro foro... lo sabes.

и? Ahora, como caballero honesto en el espíritu de la conversación en este hilo, ¿se supone que debo escribir algo sobre la lengua o los dedos deslizados?
 
Dmitry Fedoseev:
и? ¿Se supone que ahora, como caballero honesto en el espíritu de la conversación en este hilo, debo escribir algo sobre la lengua o los dedos deslizados?

caballero honesto

Corrige los enlaces del post para empezar.

 
Dmitry Fedoseev:
и? ¿Se supone que ahora, como caballero honesto y coherente con el espíritu de la conversación en este hilo, debo escribir algo sobre la lengua o los dedos deslizados?

siempre escribes tanto -- y escribes con tan poca información -- que no llevo la cuenta, así que, cuando me apetece, veo tu post, me apetece, te respondo, no lo hago, y no pasa nada.

Si dice que escribe con la lengua y los dedos arrastrados... entonces mis conclusiones son correctas.

 
Andrey F. Zelinsky:

siempre escribes tanto -- y escribes con tan poca información -- que no llevo la cuenta, así que, cuando me apetece, veo tu post, me apetece, te respondo, no lo hago, y no pasa nada.

Si dice que escribe con la lengua y los dedos arrastrados... entonces mis conclusiones son correctas.

Muy primitivo.
 
Dmitry Fedoseev:
muy primitivo.

por supuesto que es primitivo... "hola, hola, hola".

 
Alexandr Saprykin:

Dimitri, estoy en el tema.

Y participando en la discusión de Kaliningrado, o más bien de las monedas con esta ciudad, comprendí que es mejor que cada uno se atenga a su propia opinión.

No impongo mi opinión personal a nadie.

Y tú y Yury por la diferencia de percepción el tema de Kaliningrado se ha ido a una esfera completamente diferente.

Eso es más bien, y no tiene sentido... y ni siquiera se discute la causa principal.
Pero Dios nos libre de decir que Kiev es una antigua ciudad rusa, y mucho menos de emitir una moneda :-)) Está claro que esto lo percibirán inadecuadamente quienes no estén familiarizados con la historia. Aunque los que son adecuados entienden que esto es cierto.
De hecho, no me importa :-) en qué moneda de aniversario se emite en qué país, bueno, a menos que los numismáticos como.
Sólo percibo con mucha calma, que Kaliningrado ( Königsberg ) está en el territorio de Rusia en el momento histórico dado, y que Rusia tiene todo el derecho de imprimir una moneda conmemorativa y especificar, que es una ciudad antigua y que está en Rusia :-)
Pues eso es increíblemente indignante para algunos, aunque sea tan obvio como la existencia de los polos norte y sur.
 
Andrey F. Zelinsky:

Por supuesto que es primitivo: "qué saludo, qué respuesta".

Es muy interesante quien tiene un hola aquí.
 
Dmitry Fedoseev:

Quieres empujar con autoridad, como quién soy yo, y la inscripción en la moneda fue diseñada por gente de gran autoridad con aprobación colectiva, sin duda están bien, no como yo... ¿Sí? Pero tú mismo lo has dicho, no hay nada que añadir.

Sí, el rebaño sabe a dónde va).

 
Dmitry Fedoseev:
Es muy interesante quién tiene el saludo aquí.
Hola fue demandado por Mono, según recuerdo - así que no sé quién tiene qué - trata de averiguarlo por ti mismo.
 
mihailmischek:

Sí, el rebaño sabe a dónde va).

¿Te has registrado a propósito para escribir esa frase?