Interés y Humor - página 3197

 
Aleksey Levashov:
No sólo leyó, sino que incluso escribió un ensayo sobre la Sociedad Famosa en sus exámenes de acceso a la universidad...

Y obtuvo un sobresaliente, por cierto.

¿Has probado a sentarte bajo un manzano? A Newton le funcionó, más o menos.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Has probado a sentarte bajo un manzano? A Newton le funcionó, más o menos.

Bueno, dejemos las "profundas cavilaciones" del difunto general Petrov K.P. a quienes estén dispuestos a escucharlas.

Hice mi doctorado en ciberseguridad sin sentarme bajo un manzano. Newton es un genio. Lo siento, sólo soy un técnico.

P.D. La historia de una manzana que cayó sobre la cabeza de Newton fue contada por primera vez por Voltaire en su ensayo sobre Newton. El propio Newton, por cierto, nunca contó la historia.
 
Aleksey Levashov:
Bueno, dejemos las "profundas cavilaciones" del difunto general Petrov K.P. a quienes estén dispuestos a escucharlas.

Hice mi doctorado en ciberseguridad sin sentarme bajo un manzano. Newton es un genio. Lo siento, sólo soy un técnico.
Entonces estoy seguro de que sabes cómo el jorobado podría arreglar su joroba.
 
Andrey F. Zelinsky:
entonces no tengo duda de que sabes cómo el jorobado pudo arreglar su joroba.
No, no lo sé. Está muy lejos de mi vida profesional.

Sin embargo, recuerdo que alguien dijo que "la joroba no se arregla con la tumba".
 
Aleksey Levashov:
Bueno, dejemos las "profundas cavilaciones" del difunto general Petrov K.P. a quienes estén dispuestos a escucharlas.

Hice mi doctorado en ciberseguridad sin sentarme bajo un manzano. Newton es un genio. Lo siento, sólo soy un técnico.
Vale, lo entiendo... la palabra clave es "doctorado"... es una educación occidental... esa es la razón.
 
Andrey F. Zelinsky:
Vale, lo entiendo, la palabra clave es "doctorado", es una educación occidental, esa es la razón.