Interés y Humor - página 2978

 

Sí, bueno, eso es la URSS. No podía soportar todas esas reuniones de pioneros.

La estabilidad de la Unión Soviética estaba garantizada por los altos precios del petróleo. Muchas personas piensan de forma bastante irracional, o eso es lo que intentan imponernos, que una vuelta al pasado devolverá la estabilidad.

Cansado de que hablen del daño de los liberales. Dónde están esos liberales y si existen. De todos modos, no quiero ir al Norte Juche.

 
forexman77:

Sí, bueno, eso es la URSS. No podía soportar todas esas reuniones de pioneros.

La estabilidad de la Unión Soviética estaba garantizada por los altos precios del petróleo. Muchas personas piensan de forma bastante irracional, o eso es lo que intentan imponernos, que una vuelta al pasado devolverá la estabilidad.

Cansado de que hablen del daño de los liberales. Dónde están esos liberales y si existen. De todos modos, no quiero ir al Norte Juche.

La URSS era realmente mejor. Todo es en comparación. Aunque nunca me gustó en la URSS.
 
Yuriy Asaulenko:
Hay una draga, pero no puedes lavar el oro: irás a la cárcel. Incluso en la región de Moscú. - aún así te encerrarán. Por cierto, en la región de Moscú había reservas de oro industrial.
No puedes hacerlo a mano, ¿verdad?
 
Yuriy Asaulenko:
Hay una draga, pero no puedes lavar el oro: irás a la cárcel. Incluso en la región de Moscú. - aún así te encerrarán. Por cierto, en la región de Moscú había reservas de oro industrial.
Querida, he hecho un ping al servidor para saber que donde estoy sólo se pueden coger alces, y ya sé dónde se cava el oro))
 
Alexander Antoshkin:
Querida, he hecho un ping al servidor para saber que donde estoy sólo se pueden coger alces, y sé dónde está el oro))
No hay ninguna diferencia. Te encerrarán.
 
Yuriy Asaulenko:
La URSS era realmente mejor. Todo se compara. Aunque nunca me gustó en la URSS.

Me sentí tan ofendido cuando no quisieron admitirme como chico de octubre por mi mal comportamiento) que tuve que prometer que me enmendaría.

 
Alexandr Saprykin:

Me sentí tan ofendido cuando no quisieron aceptarme como chico de octubre por mi mal comportamiento) que tuve que prometerles que lo compensaría.

¿Te alegraste cuando te aceptaron? Tuve tiempo de ser un pionero).
 
forexman77:
Cuando le aceptaron, ¿se alegró de ello? Tuve tiempo de ser un pionero).

En ese momento me sentí feliz. También tuve tiempo de ser pionero).

 
Yuriy Asaulenko:
No hay ninguna diferencia. Irán a la cárcel.

te encerrarán, pero no robes.

 
forexman77:

Sí, bueno, eso es la URSS. No podía soportar todas esas reuniones de pioneros.

La estabilidad de la Unión Soviética estaba garantizada por los altos precios del petróleo. Muchas personas piensan de forma bastante irracional, o eso es lo que intentan imponernos, que una vuelta al pasado devolverá la estabilidad.

Cansado de que hablen del daño de los liberales. Dónde están esos liberales y si existen. De todos modos, no quiero ir a Juche North.

Sí, es gracias a las reuniones que esta URSS llegó a ser. Mírate en el espejo y quizás encuentres uno;

¿o no?))

No quieres, pero razonas como el primero o el juche del norte.