Interés y Humor - página 1932

 
Yoschik:
Bueno, tú no. Eres el Whiskas y el Kitiket.
URCHIN
 
tol64:

Punto y aparte. ) Está claro que para abarcar el infinito hay que ser infinito y no tenemos respuesta a esa pregunta. Y la ausencia de respuestas a todas las preguntas priva a la vida de su sentido. De todos modos, si existe esa posibilidad, un día llegaremos al límite, cuando no tengamos otro lugar al que ir. Y la falta de propósito también hace que la vida no tenga sentido. Bueno, ya veremos lo que pasa después. Porque podría estar equivocado en que es posible llegar al límite. Nada es cierto. )))

Si tiene tiempo, escuche el libro Just Christianity (basado en las emisiones de radio de 1941-1944), de Clive Staples Lewis. Si no ha estudiado estudios religiosos y teología, lo encontrará muy interesante. Es mejor escucharlo. No está vinculado a ninguna denominación cristiana, sino que muestra lo que todos los cristianos del mundo tienen en común. Cita del libro:

Por supuesto, conlleva una cuestión muy seria. Si el mundo
realmente fue creado por un Dios bueno y justo, ¿por qué se desviaría hacia el
¿el camino equivocado? Durante años, simplemente me negué a escuchar las respuestas
Los cristianos, porque mi razonamiento era: "Digas lo que digas, uses los argumentos que uses.
"Digas lo que digas, argumentes lo que argumentes, ¿no es más fácil y sencillo decir que el mundo no era
...que el mundo no fue creado por una fuerza inteligente? O tal vez todos sus argumentos son sólo un intento elaborado
para evitar lo obvio". Y entonces me encontré con otra dificultad.
Mi argumento contra la existencia de Dios era que el universo
me parecía demasiado cruel e injusto. Pero, ¿cómo es que la idea de justicia e injusticia
¿la idea de justicia e injusticia? Un hombre no
llamar a una línea una curva si no tiene idea de una línea recta. Con lo que
¿con qué estaba comparando el universo cuando lo llamé injusto? Si todo en el mundo,
de "A" a "I" es malo y sin sentido, entonces por qué yo mismo, una parte de este "todo",
con tanta pasión por la indignación? Un hombre se siente mojado cuando cae en
agua, porque el hombre no es un animal acuático: los peces no se sienten mojados.
Podría, por supuesto, descartar el significado objetivo de mi sensación de
de la justicia diciéndome a mí mismo que es sólo mi sensación. Pero si tuviera que
hacer eso, mi argumento contra Dios también se derrumbaría, porque ese argumento
se basa en que el mundo no es realmente justo, no desde mi punto de vista.
punto de vista.
Así que el propio intento de demostrar que no hay Dios... en otras palabras,
que toda la realidad objetiva no tiene sentido, tuve que asumir
que al menos una parte de la realidad objetiva, mi idea
de la justicia, tiene sentido. En consecuencia, el ateísmo resulta ser una
idea primitiva. Después de todo, si el universo no tuviera sentido, nunca podríamos
descubrir que no tiene sentido; como si el universo
el universo no tuviera luz y, por tanto, no hubiera seres con ojos, nos
nunca descubriríamos que estamos rodeados de oscuridad.

P.D.: La discusión es como hablar de programación en un foro de cocina :)

 
artmedia70:
YOG
Mierda, lo siento. Lo olvidé. Las zapatillas.
 
Yoschik:
Mierda, lo siento. Lo olvidé. Las zapatillas.
Yo también puse la despensa en tu cuenta.
 
artmedia70:
Y he puesto la despensa en tu cuenta también
"Cantora escribe" (c)
 
*
Сколько дней осталось до нового 2014 года?
  • navopros.ru
Сколько дней осталось до нового 2014 года? Иногда мы хотим знать, сколько же дней осталось до нового года? Счётчик дней, оставшихся до нового 2014 года, подарит вам радость предвкушения самого любимого праздника всея
 
Yoschik:
"Cantora escribe" (c).
Y a veces envía mensajeros con guantes de hierro :)))
 
 
*
61. Эбен Макбёрни Байерс и его радиоактивное лекарство
61. Эбен Макбёрни Байерс и его радиоактивное лекарство
  • nostradamvs.livejournal.com
С 1913 года, когда был открыт более или менее недорого способ добычи радия, и вплоть до начала войны радиация воспринималась людьми совсем не так, как сейчас, и этим…
 

- Los antiguos egipcios tenían un hermoso concepto de la muerte: los dioses se reunían con la gente a las puertas del cielo y les hacían dos preguntas. Dependiendo de la respuesta, decidían si los dejaban entrar en el paraíso o no...

- ¿Inicio de sesión y contraseña?