Interés y Humor - página 1928

 
Urain:

Mierda, eso es lo que nos dijo nuestro profesor en la escuela.

se han vuelto locos allí en la BBC, primero el ep patenta un dispositivo rectangular con bordes redondeados, ahora esto, así que los ingleses están a punto de inventar la rueda.

Qué suerte tengo.

Me hizo gracia: "Martin Howe, autor principal del estudio, dice que las rayas de las cebras han avergonzado durante mucho tiempo a los biólogos evolutivos, "obligando a volver a las teorías de Darwin y Wallace"".

Es decir, Darwin ya no está de moda, pero algo de eso hay, lo entiendo.

De todos modos, para qué - tal vez. Cómo se produjo, esa es la cuestión.

PS pero en general. La fuerza aérea trabaja para los países en desarrollo. En su opinión, aparentemente - países muy en desarrollo (== totalmente cercados por la tundra). De ahí el nivel de tono.

 
Silent:

Qué suerte.

Esto me gustó: "Martin Howe, autor principal del estudio, dice que las rayas de las cebras han confundido durante mucho tiempo a los biólogos evolutivos, "obligando a volver a las teorías de Darwin y Wallace".

Es decir, Darwin ya no está de moda, pero algo de eso hay, lo entiendo.

De todos modos, para qué - tal vez. La cuestión es cómo se produjo.

gpwr escribió una vez en el hilo de neurodrive que estaba trabajando en redes que reconocen palos en determinados ángulos, como filtros lineales que convierten el flujo de entrada en respuestas codificadas.

El engaño de estas mallas es lo que da el efecto de ilusión. Las rayas de una cebra son la parte más cambiante (cada cebra tiene una coloración única), por lo que es natural que las rayas de una cebra se construyan con un dibujo que crea una ilusión a los ojos de los depredadores.

En mi opinión, Darwin se equivocó, no en cuanto a la evolución, sino en cuanto a que la evolución es inevitable. La evolución requiere condiciones. Una condición necesaria es un cambio en el entorno lo suficientemente lento para que la evolución tenga lugar, pero lo suficientemente rápido para que sea necesaria.

El profesor asociado Saveliev arrojó luz sobre este punto (no lo inventó, pero lo popularizó), diciendo que evolucionamos a Homo sapiens no porque dejáramos el suculento bosque por los campos para echar raíces, sino porque vivíamos en zonas sumergidas con muchos peces y otros pececillos, y tras secarse (una era glacial) tuvimos que rascarnos la cabeza y hacer lo que ahora.

Lo mismo puede verse en el Fore. Por el contrario, el mercado sin información externa siempre trata de disminuir las fluctuaciones y desvanecerse y sólo los cambios externos hacen que el mercado evolucione en busca de un nuevo nivel de acuerdo. IMHO

 
Urain:

El profesor asociado Saveliev arrojó luz sobre el asunto (no lo inventó, pero lo popularizó) al afirmar que evolucionamos a Homo sapiens no porque abandonáramos el suculento bosque por los campos para echar raíces, sino porque vivíamos en zonas sumergidas con abundantes peces y otros pececillos, y después de que se secaran (la Edad de Hielo) tuvimos que rascarnos la cabeza y qué haremos ahora.

Parece ingenuo. No puede ser que importe que vivan en un río o en un lago o donde sea.

¡Pobre Darwin!

 
Integer:

...

¡Pobre Darwin!

Nada es cierto. ))
 
tol64:
Nada es cierto. ))
Vamos. Un tema provocador. Puedes declarar que el espacio no existe, que hay un muro más allá. Cualquier cosa para suscitar polémica. O alguien no puede molestarse con los laureles de Darwin.
 
Urain:
...

En mi opinión, Darwin se equivocó, no en cuanto a la evolución, sino en cuanto a que la evolución es inevitable. La evolución requiere condiciones. Una condición necesaria es un cambio en el entorno lo suficientemente lento para que la evolución tenga lugar pero lo suficientemente rápido para que sea necesaria.

...

Parece que .

Элементы - новости науки: Подведены итоги эволюционного эксперимента длиной в 40 000 поколений
  • elementy.ru
В ходе уникального эксперимента, длившегося более 20 лет, удалось детально проследить эволюционные изменения, происходившие в популяции кишечной палочки Escherichia coli в течение 40 000 поколений. До сих пор считалось, что с постоянной скоростью должны накапливаться нейтральные мутации, а не полезные, однако в эксперименте всё оказалось наоборот.
 
Integer:
De ninguna manera. Es un tema provocador. Podrías declarar que el cosmos no existe, que hay un muro más allá. Cualquier cosa para suscitar polémica. O alguien no se cansa de los laureles de Darwin.

No me gusta el hecho de venir de un mono... :(

Tengo padres normales, tal vez Darwin no tuvo ninguno... Sígueme la corriente. Pero aquí no estoy de acuerdo con él.

 
artmedia70:

No me gusta el hecho de venir de un mono... :(

Tengo padres normales, tal vez Darwin no tuvo ninguno... Sígueme la corriente. Pero en eso no estoy de acuerdo con él.

¡Relájate! Vienes de los gatos.

 
Integer:
De ninguna manera. Un tema provocador. Podrías declarar que el espacio no existe, que hay un muro más allá. Cualquier cosa que active el debate. O alguien no puede molestarse con los laureles de Darwin.

No. Al contrario. Entiendo la frase "Nada es verdad" como una llamada a considerar todas las opciones posibles con el mayor detalle posible y a construir una cadena de causas y efectos más allá. Lo que ocurre es que a estas alturas de la investigación y del conocimiento del mundo todavía estamos lejos de la verdad. Y siempre estaremos lejos. )

Puede que el muro esté ahí, pero la pregunta clave es: "¿Qué hay detrás de ese muro?". ))

 
Contender:

¡Relájate! Desciendes de los gatos.

А... Sí.