Interés y Humor - página 963

 

 
Erm955:
Por cierto, yo también estoy a favor de un ejército profesional. Pero es interesante que recientemente se haya celebrado un referéndum sobre esta cuestión en Austria. Así que los austriacos no querían renunciar al servicio militar obligatorio. Creo que sólo les gusta ir por ahí con una ametralladora durante un año. Para ellos es sólo una diversión, una descarga de adrenalina. No lo ven como esclavitud. Como el plancton de nuestra oficina disfruta del paintball, etc.


Y de mi parte, sólo para que conste.

En Suiza, el país más neutral, todos los chicos en edad de reclutamiento se someten a simulacros y ejercicios de tiro mensuales. En el país de los militares, maquinaria en sus carreteras, aviones de combate en cielos pacíficos y otras cosas en número no menor que en el Israel perpetuamente militar. Y allí en general, en autobuses con sus ametralladoras a casa del servicio.

 
Creo que depende mucho del tipo de ejército que sea. Si tiene soldados cavando de valla en valla las 24 horas del día, no hay mucho que un soldado pueda aprender. Y si además hay novatadas, no sólo no aprenderá nada, sino que arruinará su salud. Depende mucho del propio servicio, de su nivel y de su calidad.
 
 
peripatetikos:
Creo que depende mucho del tipo de ejército que sea. Si tiene soldados cavando de valla en valla las 24 horas del día, entonces no hay mucho que un soldado pueda aprender. Y si hay novatadas, no sólo no aprenden nada, sino que arruinan su salud. Depende mucho del propio servicio, de su nivel y de su calidad.

+1

Si se trata de un entrenamiento de combate real, entonces sí, pero si lavan retretes y construyen dachas para los generales, ¿para qué preguntar? Entonces se podría decir que la cárcel también forja el carácter.

 

Y eso es porque no estuve en el ejército ))))

Si yo hubiera estado allí con todo el equipo de combate y un subfusil, ya no querría hacerlo )))


 
 
DICCIONARIO DEL PATRIOTA
pechandobúsqueda de inmuebles secretos
presidentepresidente
adjuntoportavoz
altavozaltavoz
portavoz adjuntodiputado hablador
director de la oficinaconserje
hipsterdandy
licuadorachopper
sándwichbollo
hamburguesapatty
salchichasalchicha
bistecbistec
baguettebollo
croissantpanecillo
pastapasta
pizzaQuiche italiana
minestronesopa líquida
shawarmacarne en pan armenio fino
aperitivopequeño
digestivopara empezar
restaurantepub
motelposada
ordenadorcalculadora
calculadoracontador de electricidad
joystickpalo de placer
cuadernocuaderno
fitnesscargador
béisbolEsgrima americana
motoristajinete sin cabeza
imagenimagen
contraparteparecido
accionamientoaccionamiento
depresiónennui
medicamentola droga
tamifluarbidol
preservativofusible
psíquicobrujo
maníacomonstruo
trollfruncido
¡Vaya!¡Vaya!
ValeVale