Interés y Humor - página 1860

 
xxx: La noticia sobre RIA Novosti y Kiselev... ¿soy el único que tiene la frase "No bombeado, pero sí donado" corriendo por mi cabeza por alguna razón?
 
Yoschik:

¿De qué hablas? Antes de Internet, era lo mismo, pero con una voz en mis oídos.

¿O tampoco lo sabías?

Me refiero a este caso en particular. Y tú... ¿de qué estás hablando?
 
alexx_v:
Me refiero a este caso en particular. Y tú... ¿de qué estás hablando?

así que tampoco lo sabías).

¿Para qué vives? ¿Por qué? ....

 

Joan Jett ~ I Hate Myself For Loving You



 
A medida que envejecemos, el Año Nuevo llega cada vez con más frecuencia.

Estaba en gran forma atlética. Sin embargo, ya no estaba abotonado en su vientre.

- Jovencita, ¿puedo invitarte a una película?
- ¿Qué pasa con las Maldivas?

Idealmente, el cinturón de un padre debería ser como una bomba nuclear: siempre a punto, pero nunca utilizada.

Normalmente, antes de que una chica descubra el mundo mágico del sexo, descubre el mundo mágico del alcohol.

El poder es como la cerveza: oscuro y claro.



Y lo doy todo en matemáticas en la escuela. Al fin y al cabo, quién sabe qué fórmulas para calcular las pensiones se inventarán cuando yo sea mayor.

Por la noche se aseguraba de que Vitaly fuera un compañero sexual muy experimentado y sofisticado y no había temas tabú para él. Y Vitaly no sabía dónde...

Skolkovo ha desarrollado el sistema operativo original Handroid para el smartphone ruso. Un humanoide azul, sin afeitar, que sufre claramente el síndrome de abstinencia, que es el logotipo del sistema operativo, emite un sonido parecido al hipo cuando se enciende y apaga las dos pantallas, arrastrando las palabras de forma ininteligible. Sólo si recargas tu cuenta con al menos 100 gr... es decir, rublos, es posible devolver el sistema al proceso de arranque, y es necesario añadir la suma especificada a la cuenta de vez en cuando mientras el trabajo continúa.

El primer caso de transmisión sexual de la llama olímpica se registró en Krasnodar.

La distinción entre pesimistas y optimistas es ahora mucho más fácil. Una es "...", la otra es ")))".

Ha llegado el momento en que todos los hombres tienen que elegir: apariencia espectacular, solidez y mirada segura o un sombrero.

Parece haber encontrado mi otra mitad ayer, medido toda la noche - no la mía.

Por alguna razón, varias veces al día limpias la papelera virtual del escritorio de tu ordenador. Pero al menos una vez al mes, no consigo limpiar el cristal real tras el que sucede todo.

Hay rumores persistentes de que Rusia comprará nieve israelí para los Juegos Olímpicos de Sochi... ¿Alguien podría argumentar entonces que no pueden pedir nieve a los judíos en invierno? La única cuestión es el precio.

Lada Kalina. Tumbado bajo el sueño. Probablemente a crédito.

Algunas esposas aquí no pueden esperar a sus maridos de los viajes de negocios, algunas incluso del trabajo, y tú quieres que una chica espere a su novio del ejército.

La Bolsa de Moscú se puso febril el lunes... pero por la tarde se trajo cerveza y los corredores se sintieron aliviados.

 

En todas partes la vida

Las niñas en Corea del Norte :


 
Entrevista con Vitaly Tretyakov para el periódico Krymskaya Pravda
 

Foro

Los comerciantes bromean

matfx, 2013.12.09 16:41

Dinero a cambio de nada



 

No seas tacaño: compra un cuadro