Interés y Humor - página 1727

 

¿No hay hoy ninguna noticia positiva en todo el país, aparte de las elecciones en Maldivas, para "neutralizar" las noticias negativas? Todo el día sobre Makhachkala y las Maldivas ...

 
newdigital:

¿No hay hoy ninguna noticia positiva en todo el país, salvo las elecciones en las Maldivas, para "neutralizar" las noticias negativas? Todo el día sobre Makhachkala y las Maldivas ...

Por qué colega . La noticia ES . Hoy es un día de fiesta. Hoy es... este... lo siento... Día de la Artesanía.

Me da vergüenza preguntarte, ¿cómo has celebrado esta fiesta?

 

O: El fin del mundo según el calendario vikingo será el 22 de febrero.

Me parece que la Dirección de Moscú está de vacaciones y ha puesto en su lugar a gente mala que nos ha estado acosando todo el día.

Más información : El personal de la presa de San Petersburgo se pone en alerta máxima

Y así todo el día... Espero que les vaya bien... Tal vez estén de mal humor hoy...

 

Un hombre muerto, tres heridos...

y así todo el día... y es sábado por la noche...

 
newdigital:

Un hombre muerto, tres heridos...

y así todo el día... y es sábado por la noche...

Luna llena, señor.
 
Yoschik:

Por qué colega . La noticia ES . Hoy es un día de fiesta. Hoy es... este... lo siento... Día de la Artesanía.

Me da vergüenza preguntarte, ¿cómo has celebrado esta fiesta?

¿Dónde se ha metido todo el mundo?

Camaradas, no son artesanías, sino labores de aguja. Vuelvan.

 

No es la luna llena, es Los gerentes han puesto anuncios en su sitio web ...

Por cierto, su página web ha determinado que no estoy en Kaliningrado, sino en la ciudad de Orel. Nunca había estado en Orel... Me pregunto qué es lo que ha ocurrido hoy en la ciudad de Orel, según la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti: