Interés y Humor - página 1723

 

Rima de la palabra masticar - Rima en línea

 
newdigital:

Rima de la palabra masticar - Rima en línea

un recurso inútil. el ritmo es mucho más importante que la rima. y tienen un verdadero problema con eso: http://rifma-online.ru/rifma/клоун
 
artmedia70:
¿Por qué siempre se trata de comida y comida... Ya tengo hambre...

¿Quién lo tiene fácil?

 
Yoschik:
Quizás, quizás con koumiss o algo así, pero QUIERO EL VIEJO KVAS.

Es irreal comprar, todo está hecho de polvo. Simplemente no lo consiguen con la tecnología antigua. Eso es lo que pienso.

Se puede hacer, muy similar, tal vez incluso mejor. El problema es el pan. Cada panadería es diferente. Necesitas el negro. Preferiblemente de centeno.

Tampoco se puede encontrar centeno (harina de centeno) en todas partes.

De todos modos, primero hay que encontrar pan. Para el pan rallado. Entonces los experimentos.

 
newdigital:

Rima de la palabra masticar - Rima en línea

No rima. Masticar es tomar, por ejemplo. Pero no para masticar - para llamar...

Y de todos modos, una rima a la palabra "masticar" es una palabra que significa el proceso opuesto al anterior ...

 

¿Kakät? Bueno, es como el francés, con el acento en la última sílaba...

comer es más divertido.

 

Receta de fin de semana:

Bueno, y salsa para acompañar:

 
MetaDriver:
// un comentario al margen: - ugh. Creo que es hora de la paz.

No hay manera de que pueda hacer esto, de ninguna manera.

Voy acantar. Voy a cantar. Voy a cantar. Voy a cantar.

 
Contender:

Todavía hay muchas cosas que no sabes...

Solía beber kvass rojo cuando era un niño, era dulce. No me gustó el kvass blanco.

A medida que fui creciendo, mis gustos cambiaron de forma natural.


No me importa qué tipo de kvass te gusta ahora.

Hay muchas cosas que aún no sé. No sé cómo explicar que no quiero ningún otro kvass, blanco o blanquecino. Quiero ese. Aunque sea peor que cualquier otra.

 
Silent:

Es irreal comprar, todo está hecho de polvo. Simplemente no lo consiguen con la tecnología antigua. Eso es lo que pienso.

Se puede hacer, muy similar, tal vez incluso mejor. El problema es el pan. Cada panadería es diferente. Necesitas el negro. Preferiblemente de centeno.

Tampoco se puede encontrar centeno (harina de centeno) en todas partes.

En general, hay que encontrar primero el pan. Para el pan rallado. Entonces, experimenta.

Lo hicimos. De ninguna manera. Tanto nuestro pan como la harina finlandesa (no compre la nuestra para panaderías) y ni hablar, no es lo mismo.