Interés y Humor - página 858

 
peripatetikos:
Esto se llama nostalgia. La mente humana siempre intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno para que sea más fácil y sencillo vivir. Ahí es donde aparecen expresiones como: "Ya no es un pastel", "El azúcar solía ser más dulce y la hierba era más verde".

No, en absoluto.

Mi padre pescaba en lugares salvajes y alquilaba casas de verano para mí y mi abuela.

había lugares donde la tienda más cercana estaba a 15 km a través del bosque y la tienda era condicional, la cabaña estaba convertida en tienda, siempre estaba cerrada, tenías que buscar una vendedora o en un campo o en otro lugar, había lugares donde tenías que volar en una mazorca ...

ahora tienes que ir más allá de los Urales para eso

La civilización está invadiendo lugares con vida, es natural, los pueblos remotos están desapareciendo por desgracia, pero también es natural.

 

 

- ¿Quién es, Barrymore?

- Malditos, señor.

 

Es una tontería publicar esta foto aquí))

 
Rosa, no hay elección.
 
 
 
TheXpert:
Rosa, no hay elección.
vamos )))
 
Mischek:

Sí))) no hay teléfonos, ni ordenadores, ni siquiera una televisión en nuestra casa en ese pueblo

Pero había vacas, amables caballos que sobrevivieron a nuestros paseos para dos sin silla de montar, y un montón de otros animales

Pero es una pena - cada casa tenía un jabalí, quiero decir un cerdo, y TODOS se llamaban Mishka

y los carneros se llamaban Borka.

-------------------------

Siempre pensé que cuando creciera, le daría a mi hijo la misma infancia

Ni hablar, es imposible, y ni siquiera porque ya no hay pueblo ((

¿nostalgia de tu infancia? ))

tuve una tv color horizonte y ahora la tengo 2 veces. )

pero tuve muy pocos caballos, sobre todo motos izh-planeta e izh-jupiter, y llevaban no 2 sino 3-4 cuerpos sin el sidecar )), y siguen ahí ahora, ojalá pudiera arreglarlas cuando no esté trabajando