El futuro del comercio automatizado - página 12

 
Interesting:

...

Y comparando la sobrecarga de operar mi estrategia (que fue originalmente desarrollada para cualquier plataforma) en MT4 y MT5 desafortunadamente llego a una conclusión decepcionante - con cualquier escenario 5 me dará una pérdida de depósito del 100%.


Cuéntame más sobre eso. ¿Qué tan interesante es la "sobrecarga" de MT5 diferente de MT4? ¿La falta de cerraduras?
 

C-4:

Este es el Campeonato. ¿Qué sentido tiene operar a 0,01? Deberías empezar con lotes de 1,0 al menos para conseguir algo. En general, las condiciones de negociación las proporciona su corredor, con el que hay que ponerse en contacto.


¿Qué tiene que ver el campeonato con esto? ¿Quiero utilizar MARTIN en todos los instrumentos a la vez? ¿Hay algo más que deba hacer como parte de mi TS?

El Campeonato es el segundo asunto. ¿Por qué no hacer los juegos de demostración con 0,01 como mínimo? Se podría pensar que no es real y que desafía la lógica...

 
Interesting:

¿Qué tiene que ver el campeonato con esto? ¿Quizás quiera usar MARTIN en todos los instrumentos a la vez? ¿Hay algo más que deba hacer como parte de mi TS?

Y el campeonato es una segunda cosa. ¿Por qué no hacer las demostraciones con un mínimo de 0,01? Se podría pensar que no es real y que desafía la lógica...

¿Por qué hacer la demo un 0,01? Puede coger una demo de 1.000.000 de dólares y operar tranquilamente con martin a partir de 0,01. Cuando acabe con mil millones de dólares, registre una nueva cuenta demo.
 
Interesting:

¿Qué tiene que ver el campeonato con esto? ¿Quizás quiera usar MARTIN en todos los instrumentos a la vez? ¿Hay algo más que deba hacer como parte de mi TS?

Y el campeonato es una segunda cosa. ¿Por qué no hacer las demostraciones con un mínimo de 0,01? Se podría pensar que no es real y que desafía la lógica...

Bueno, Alpari hará 0,01, eso es lo suyo))
No me importa añadir 0,01 de lote a tester, estoy a favor, yo también quiero jugar con martin, sin cuentas desorbitadas.
 
C-4:

Y más sobre eso. ¿Qué tan interesante es la "sobrecarga" de MT5 diferente de MT4? ¿La falta de cerraduras?

Sí, claro. Tal vez soy el más tonto en el segundo grado, pero aquí hay un problema, por la forma en que puedo complicar (la situación en la que hay 10 pares abiertos y la reducción del 50% del depósito. En el peor de los casos, podría describir la escalada y el recorte de posiciones a una reducción del 50%).


En general ese R2 con un depósito de 500 barras, operando 10 pares hice lo siguiente

Empecé con lotes de 0,01 (1000) y los llené hasta el 10% de mi saldo. También se me permitió mantener 10 pares abiertos (es decir, el 100% del saldo).

También podría prever, completar o recortar cualquiera de los pares si fuera necesario.

Así que mi cuenta de demostración creció de 500$ a 2500$ en un corto periodo de tiempo con un rendimiento medio del 10% desde el principio de la semana.

Intenta hacerlo de nuevo en una MT5. Le prometo que se sorprenderá.

PS

No hace falta que me digas que MARTIN, DOLORES y ERRORES junto con los CERRADUROS son tecnología de ayer y no son utilizados por los MAYORES DUEÑOS.

 

C-4:

No lo creo. Yo, personalmente, comercio con futuros. No es conveniente operar con ellos usando MT4, debido a su pequeño tamaño. Por lo tanto, qué plataforma para el comercio no es una cuestión para mí. Personalmente, soy uno de los primeros en cambiar a MT5. Ya me he pasado parcialmente a ella.

No lo discuto, para futuros o cualquier otro instrumento MT5 puede ser el mejor, todo depende del TS por supuesto.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Entonces, ¿quién le impide utilizar las recargas de márgenes y los recortes en MT5? No veo ningún problema en ello. En MT5 también se permite mantener 10 pares abiertos al mismo tiempo (siempre que sean pares diferentes). En MT5 el bloqueo es la falta de una posición. Así que cuando no estás comerciando, mantienes un bloqueo. ¡Por eso hay aún más bloqueos en MT5!
 
Interesting:


Inténtalo de nuevo en MT5. Te prometo que te sorprenderán los resultados.


No te metas en la cabeza de la gente, averigua por ti mismo
 
mrProF:
Creo que Alpari lo hará en 0,01, es su especialidad)).
Creo que lo harán con 0,01 porque quiero jugar con martin sin cuentas enormes.

Pero sólo es un lote de 0,01, ¿no? Incluso con 0,01, 500 de apalancamiento y la cuenta Cent (que es inaudita en Alpari) me pensaré si depositar o no mis duramente ganados 500-1000$.

De hecho, incluso teniendo unas condiciones comerciales tan SIMPÁTICAS, Alpari no se llevará con ellos sino con su reputación.

Pero si tomamos estas condiciones en una empresa de corretaje NORMAL (incluso en Alpari) para ambos terminales? Definitivamente mi elección recaerá en MT4, porque necesito operar en Forex (quizás también en ORO, PLATA y PETRÓLEO). Pero el Forex seguirá siendo el principal.

 
C-4:
Entonces, ¿quién le impide utilizar el margen y el recorte en MT5? No veo ningún problema. En MT5 también se permite mantener 10 pares abiertos al mismo tiempo (siempre que sean pares diferentes). En MT5 el bloqueo es la falta de una posición. Así que cuando no estás comerciando, mantienes un bloqueo. ¡Por eso hay aún más bloqueos en MT5!

Yo no discuto, tú sí. El resultado sólo será diferente en los informes.

Mischek:
No os metáis en la cabeza de la gente, averiguadlo vosotros mismos.

Puede que tengas razón. Tienes que resolver tus problemas por ti mismo. Lo resolveré, no lo dudes.

Estás armando un gran alboroto por nada (hombre malo)...