Errores, fallos, preguntas - página 900

 
sergeev: No. Sólo me aseguré una vez más de que se trata del modelo de percepción de los archivos.
Felicidades 2. Una vez más convencido del sinsentido de tu propia pregunta dentro del foro MQL5.
 
Yedelkin:
Felicidades 2. Una vez más has visto el sinsentido de tu propia pregunta en el foro MQL5.

y responder a la pregunta sobre FileGetInteger ?

Tal vez yo también te felicite.

No tengo nada que felicitarte. :)

 

Además, ¿por qué te pones tan nervioso con el foro MQL y su marco?

¿Crees que no existe un modelo de archivo en MFC u otros frameworks donde se realice una interpretación constante del orden de los bytes?

 

sergeev

...¿Qué piensas - qué hace la función FileGetInteger con la solicitud de la propiedad FILE_LINE_END?

...¿Y cuál es tu respuesta a mi pregunta sobre FileGetInteger?

Ciertamente, le responderé: no pienso nada, sigo "caminando por debajo de una mesa". Especialmente, que "se atascó" en relación con su pregunta ("¿Tiene el archivo cadenas"?), pero no en relación con FileGetInteger.

sergeev : tal vez te felicite yo también, ya que no tengo nada con lo que felicitarte todavía. :)

¿Por qué me felicitas? No soy el "charlatán y demagogo" que visitó el foro de MQL5 con la pregunta"¿El archivo tiene cadenas?

 
Yedelkin:
Por supuesto, responderé: no pienso nada, sigo "caminando por debajo de la mesa". Sobre todo, que me he "atascado" en relación a tu pregunta ("¿El archivo tiene cadenas?"), y no sobre FileGetInteger.
Lo tengo.
 
2012.12.17 10:53:51 Señal '9015032': fallo al analizar los datos json
 
Zeleniy:

2012.12.17 10:53:51 Señal '9015032': fallo al analizar los datos json

¿Cuál es su construcción y la tasa de bits del terminal? ¿Se repite de forma estable?
 
alexvd:
¿Cuál es su construcción y la tasa de bits del terminal? ¿Se repite constantemente?
Tengo el terminal no conectado a las señales y el mismo error. 740 build, x86
 
Konstantin83:
mi terminal no está conectado a las señales y el mismo error. 740 build, x86
aunque ahora no, pero el sábado/domingo me salió este error después de actualizar a la compilación 740
 

La actualización a la compilación 740 ha pasado y no hay ninguna descripción de los cambios.