Errores, fallos, preguntas - página 904

 
vlad_123:

La expectativa era que con más beneficios, más operaciones y un factor de recuperación, y con menos drawdown, el resultado sería mayor. Lo cual no ocurre.

Intenta insertar las imágenes correctamente. ¿Has hecho los cálculos manualmente? ¿Qué muestran?
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Rosh:
Intenta insertar las imágenes correctamente. ¿Calculado manualmente? ¿Qué muestran?

La imagen ha sido retocada.

Aquí están los cálculos:

Profit * Trades * (1/(MaxEquityDDPercent+1)) * RecoveryFactor

3495.52 * 874 * (1/(12.05+1)) * 1.90 = 3495.52 * 874 * 0.076628352490421455938697318007663 * 1.90 = 444801.57180076628352490421455554
3511.41 * 876 * (1/(11.38+1)) * 2.03 = 3511.41 * 876 * 0.080775444264943457189014539579968 * 2.03 = 504383.6974798061389337641356967

Esto demuestra que el optimizador está engañando a la gente :-)

Así, el cálculo manual muestra que el resultado de la segunda línea es mayor de lo esperado. Pero el optimizador muestra que el resultado de la segunda línea es inferior.

Y el optimizador muestra un valor de resultado diferente al manual.

 
vlad_123:

La imagen ha sido retocada.

Aquí están los cálculos:

Esto demuestra que el optimizador está engañando a la gente :-)

Así, el cálculo manual muestra que el resultado de la segunda línea es mayor de lo esperado. Pero el optimizador muestra que el resultado de la segunda línea es inferior.

Y los valores resultantes del optimizador no son los mismos que los calculados manualmente.

Pero trate de especificar explícitamente la secuencia de cálculo mediante paréntesis. ¿Cambiará el resultado en este caso?
 
vlad_123:

La imagen ha sido retocada.

Aquí están los cálculos:

¿Puede escribir al Servicio de Atención al Cliente con todos los detalles para que se pueda reproducir y comprobar?
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 

Pero aún así.

Me interesa directamente de los desarrolladores: ¿cuál es el algoritmo de mis acciones posteriores? Tengo que hacer algo sobre "MemoryException 180772428 bytes not available" (pestaña Log) y "out of memory" (pestaña Experts). ¿Debo presentar una solicitud al SR?

Acabo de probar mi código en la Build 565 del 23 de diciembre de 2011 en un hardware antiguo (1GB de RAM) - mi comportamiento es perfecto: durante el cálculo del indicador dibujado el terminal se detiene durante unas decenas de segundos y no responde, los ticks se congelan, luego el terminal vuelve a la vida y se produce una representación completa del indicador dibujado; En las últimas builds - después de unos segundos en las pestañas ya se puede ver un informe del error anterior, el terminal no se congela en el pensamiento, no se renderiza, a menos que se salte manualmente en los plazos (entonces en tales saltos el error en el informe puede aparecer una y otra vez, y la renderización será sólo parcial).

La manipulación de la memoria física y virtual y los "resultados" se describen en posts anteriores.

Puedo proporcionarle el código sin complicaciones (no hay absolutamente ninguna manera de simplificarlo ahora), y si es necesario puedo adjuntar las versiones de los archivos .dll, .exe y otros archivos de la antigua construcción de MT5.

 
tol64:
Intente especificar explícitamente la secuencia de cálculo entre paréntesis. ¿Cambiará el resultado en este caso?
Rosh:
¿Puede escribir al Servicio de Atención al Cliente con todos los detalles, para que pueda reproducirlo y comprobarlo?

Esa es la cuestión: en su mayor parte, el optimizador cuenta correctamente. Entonces, mierda, y falla.

Para reproducirlo - necesito optimizar un par de horas en 32 agentes.

En Expert Advisor he insertado la salida de depuración en un archivo común - a ver, quizás consigamos las condiciones de por qué se produce el error.

 
vlad_123:

Esa es la cuestión: en su mayor parte, el optimizador cuenta correctamente. Entonces, mierda, y está mal.

Para reproducirlo - necesito optimizar un par de horas en 32 agentes.

He insertado la salida de depuración en el archivo común en Expert Advisor - vamos a ver, tal vez vamos a ser capaces de encontrar las condiciones del error.

Así que me envías este EA específicamente y me das las condiciones para reproducirlo.
 

¿Qué es MetaAssist y dónde puedo leer sobre él?

 
Yedelkin:

¿Qué es MetaAssist y dónde puedo leer sobre él?

Ya veo, has leído todos los anuncios pero no la ayuda :) Puede entenderse como cualquier cosa descrita en https://www.metatrader5.com/ru/metaeditor/help/development/intelligent_management

 
Rosh: Ya veo, has leído los anuncios, pero no hay ninguna referencia :)
Muy bien. No está en el Manual ni en las dos Guías del Usuario. Gracias por el enlace.