Errores, fallos, preguntas - página 447

 
papaklass:

Me he encontrado con esta situación:

Lo mismo ocurre si se cierran varias posiciones en el mismo tick. La función OnTrade se activa sólo una vez. ¿Se supone que debe ser así?

Sí. Esto ya se ha discutido una vez.

Mientras los eventos comerciales se despersonalizan, pueden "colapsar".

 
papaklass:
Entiendo por su respuesta que hay planes para que los eventos comerciales no sean personalizados. En este caso, la función OnTrade se activará para cada evento comercial y no habrá colapsos. ¿Lo he entendido bien?
Tenemos esos planes.
 
stringo:
Hay planes para hacerlo.
¿Hay planes para un evento OnTrade no personalizado?
 
Vladix:
¿Está en los planes un evento no impersonal de OnTrade?

Respondí exactamente a la misma pregunta: "Existen esos planes".

Vuelva a leer la cita de mi mensaje anterior

 

A los desarrolladores.

¿Para cuándo esperamos la nueva construcción?

 

stringo:

Respondí exactamente a la misma pregunta: "Esos planes están en marcha".

Relea la cita en mi post

anteriorLosiento, supongo que me quedé demasiado atrapado en el contexto de los eventos de "colapso", y pensé que el evento OnTrade en su forma actual sólo sería llamado en cada comercio.

¡Muy buenas noticias! - Espero un OnTrade parametrizado, y creo que no soy el único

 

Mi indicador no carga el indicador en el probador 2011.07.07 16:51:20 Core 2 2008.01.01 00:00:00 experto eliminado porque el indicador personalizado 'OCI v1.0' no puede cargar [4802].

Funciona bien en directo.

Indicador en la carpeta ...MQL5\NIndicadores

¿Tal vez haya una característica especial para los probadores?

 
gumgum:

Mi indicador no carga el indicador en el probador 2011.07.07 16:51:20 Core 2 2008.01.01 00:00:00 experto eliminado porque el indicador personalizado 'OCI v1.0' no puede cargar [4802].

Funciona bien en directo.

Indicador en la carpeta ...MQL5\NIndicadores

¿Tal vez haya una característica especial para los probadores?

#property tester_indicator "OCI v1.0.ex5"
Документация по MQL5: Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property)
Документация по MQL5: Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property)
  • www.mql5.com
Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property) - Документация по MQL5
 
stringo:
#property tester_indicator "OCI v1.0.ex5"
Gracias. Está funcionando.
 

Un par de preguntas.

1. Leer en la documentación:

StringSetCharacter

Devuelve una copia de una cadena con un valor de carácter modificado en una posición especificada.

boolStringSetCharacter(

O bien hay un error en la descripción verbal o en la declaración.

2. Intentando compilar la cadena:

StringConcatenate(Nombre_del_indicador, " ", Base);

Obtengo un error de número incorrecto de parámetros. La documentación dice que debe haber al menos 2 parámetros además del primero, y sólo hay 3.