Errores, fallos, preguntas - página 899

 
Yedelkin:
Sí. La respuesta a tu pregunta "¿Un archivo tiene cadenas?" Ya lo tienes.

Yedelkin, lo conseguí cuando aún andabas por debajo de la mesa.
Lo explicaré de nuevo: se trata de conceptos.

la persona hace una pregunta

lazarev-d-m:
Por favor, díganme cómo ir a leer una nueva línea de datos, no puedo encontrar el comando para mover el cursor a una nueva línea, gracias

obtiene una respuesta errónea.

Yedelkin, ¿crees que esta es la respuesta que le abrirá los ojos a lo que quiere modelar?

En lugar de liarme la cabeza con tu nivel de conocimientos, mejor comunícate con el hombre y dale una idea de dónde buscar.


En lugar de eso, te metiste en nuestra conversación y empezaste a "alardear" de tu conocimiento de la referencia. No es bueno. No es bueno.

 
lazarev-d-m:

Entiendo que hay formas de definir una cadena individual, pero no hay un comando separado para abordarlo

¿Por qué no?

para los archivos csv/txt hay una función FileReadString

eso es exactamente lo que necesitas.

+ (si abres el archivo como TXT, estarás más cómodo) luego haz StringSplit en la cadena leída

--------------------

tu código puede estar lleno de cuelgues. también deberías comprobar FileIsEnding

Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileOpen - Документация по MQL5
 
sergeev:

...

obtiene una respuesta errónea.

¿Y bien? Yedelkin, ¿crees que es una respuesta que le abrirá los ojos a lo que quiere modelar?

Sobre FileSeek() he dado una respuesta incorrecta. He leído la pregunta brevemente y me he equivocado. )) Pero luego traté de corregirlo con este ejemplo. Parece que funciona correctamente. O muéstrame cómo harías tú los cambios con el mismo ejemplo. Interesante.
 
sergeev: Yedelkin, lo conseguí cuando aún andabas por debajo de la mesa.
Aha-2 :) Después de haber recibido una respuesta positiva a tu propia pregunta ("¿tiene cuerdas el archivo?"), no tienes más que afirmar que la respuesta es de dominio público. Y para ocultar tu incompetencia, no tienes más que lanzar "conceptos", "niveles de conocimiento" y "haber pasado por debajo de la mesa".

También tomo nota de tu, Sergeev, maravillosa lógica: "Hago una pregunta desconcertante como ("¿un archivo tiene cadenas?"), y si obtengo una respuesta inesperadamente positiva, le digo a todos los demás que todo se trata de conceptos, y el autor de la pregunta desconcertante como " ¿un archivo tiene cadenas?" sólo quería llevar a todos los demás a la idea correcta de que un archivo tiene cadenas". Cinco puntos.

 
Yedelkin:
Aha-2 :) Tras recibir una respuesta afirmativa a su propia pregunta ("¿tiene cadenas un archivo?"), sólo tiene que afirmar que la respuesta es de conocimiento común. Y para ocultar su incompetencia, sólo tiene que lanzar "nociones" y "niveles de conocimiento".

También tomo nota de tu, Sergeev, maravillosa lógica: "Hago una pregunta desconcertante, y si obtengo una respuesta inesperadamente positiva, le digo a todos los demás que todo es cuestión de conceptos, y que el autor de la pregunta desconcertante como " ¿Un archivo tiene cadenas?" sólo quería llevar a todos los demás a la idea correcta de que un archivo tiene cadenas". Cinco puntos.

Yedelkin, no hay cadenas en un archivo. (Así como las bifurcaciones en una matriz.) Para dar a los codificadores simples como usted el concepto de "cadenas" - creadores más inteligentes acordaron utilizar uno / dos bytes con valor =10 y / o=13. Llamándolos una señal de "lo que codificador quiere". En situaciones normales, estos bytes se denominan"fin de línea" entre comillas por una razón, ya que los creadores lo llamaron así, para que los codificadores entiendan qué hacer cuando se encuentran estos bytes.

Esta indicación depende del sistema operativo.

Mi competencia me permite hablar de ello. Y tú pareces un charlatán y un demagogo, una vez más lo demuestras. Puedes quedarte donde estás. Llevarle más arriba no me interesa.

---------------

Si lazarev-d-mentiende que tiene que buscar bytes en el archivo - entonces automáticamente se deshace de la pregunta sobre las "cadenas", sugiero usar la función ya hecha FileReadString, que lee automáticamente el archivo hasta los bytes especificados.

 
sergeev: Yedelkin, no hay cadenas en el archivo. (Así como las bifurcaciones en la matriz). Para dar a los codificadores sencillos como usted un concepto de "cadenas" - los creadores más inteligentes han acordado utilizar uno/dos bytes con valor =10 y/o=13. Llamándolos una señal de "lo que el codificador quiere". En situaciones normales, estos bytes se denominan"fin de línea" entre comillas por una razón, ya que los creadores lo llamaron así, para que los codificadores entiendan correctamente qué hacer cuando se encuentran estos bytes.

Esta función depende del sistema operativo.

Mi competencia me permite hablar de ello, mientras que tú pareces un charlatán y un demagogo. Lo demuestras una vez más. Puedes quedarte donde estás. Llevarle más alto no me resulta especialmente interesante.

---------------

Si lazarev-d-mentiende que necesita buscar bytes en el archivo - entonces la pregunta sobre las "cadenas" desaparece automáticamente de su mente. Sugiero usar la función preparada FileReadString, que lee automáticamente el archivo hasta el signo especificado de "fin de línea".

Te felicito. Si tu "competencia" te permite estar de acuerdo en que la respuesta a tu pregunta ("¿El archivo tiene realmente cadenas?") es positiva dentro de MQL5, sólo puedo alegrarme de la autocrítica del autor del artículo "¿Elarchivo tiene realmente cadenas?". :)
 
tol64:
He dado una respuesta errónea sobre FileSeek(). Es que no he leído la pregunta y me he equivocado. )) Pero luego traté de corregirlo con este ejemplo. Parece que funciona correctamente. O muéstrame cómo harías los cambios en la misma muestra. Interesante.

el ejemplo para contar el número de líneas es correcto

pero podría acelerarse un poco, si abre el archivo como TXT. Entonces no se tendrían en cuenta los delimitadores intermedios (";") y se leería inmediatamente "línea por línea".

 
Yedelkin:
dentro del lenguaje MQL5
¿De qué función MQL5 en particular estás hablando?
 
sergeev:
¿A qué función MQL5 en particular se refiere?

Ya te he dado personalmente este valor del marco lingüístico MQL5:

FILE_LINE_END.

Conseguir la señal de fin de línea

¿Sugiere repetirlo una tercera vez?

 
Yedelkin:

Ya te lo he traído personalmente desde el " marco lingüístico MQL5":

FILE_LINE_END.

Obtener la señal de fin de línea

¿Sugieres ir por tercera vez?


No. Sólo me aseguré una vez más de que se trata del modelo de percepción de archivos.

Crees que el signo FILE_ABRA_KADABRA significa algo. Estoy seguro de que no hay nada más que bytes en el archivo.


¿Qué opinas? ¿Qué hace la función FileGetInteger con la petición de la propiedad FILE_LINE_END?