Errores, fallos, preguntas - página 3063

 

Me ha sorprendido gratamente que este código funcione:

//===================================================================
string StringClass="Bomba";
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   Print("StringClass=",StringClass);
   for (int i=0;i<=StringLen(StringClass);i++)
   Print("StringClass Element[",i,"]=",StringClass[i],"=>'",CharToString(StringClass[i]),"'");
}

2021.07.29 05:13:04.680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass=Bomba
2021.07.29 05:13:04.680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass Element[0]=66=>'B'
2021.07.29 05:13:04.680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass Element[1]=111=>'o'
2021.07.29 05:13:04.680680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass Element[2]=109=>'m'
2021.07.29 05:13:04.680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass Element[3]=98=>'b'
2021.07.29 05:13:04.680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass Element[4]=97=>'a'
2021.07.29 05:13:04.680 bugs (AUDUSD,H1) StringClass Element[5]=0=>'


 
Mikhail Dovbakh:

Me ha sorprendido gratamente que este código funcione:



 Print("StringClass Element[",i,"]=",StringClass[i],"=>'",CharToString(StringClass[i]),"'");

Aquí no está claro cómo se declara el array y cómo funciona, de dónde vienen los códigos de las letras. Si se puede explicar a un empollón)

 

MQL5.com

Tepminal

MT5 mt5

El número de productos expuestos no es el mismo (20 - 23) y el surtido es diferente. Goliath Mt5 no está en el terminal. Pero el sitio tiene este "producto".
Pero los alarmistas están desaparecidos, y por los enlaces de la terminal obtenemos -


¿Es un comportamiento normal?

 
¿Cómo puedo retirar el trabajo que no ha sido completado en el freelance?
 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cómo puedo sacar del archivo los trabajos que no se han realizado por cuenta propia?

Hablé con los desarrolladores sobre este tema, me dijeron que sería mejor crear otro.

 
Alexey Viktorov:

Hablé con los desarrolladores sobre este tema y me dijeron que sería mejor crear otro.

Lo tengo. Es una pena. Se tarda mucho tiempo en encontrar un desarrollador para un trabajo difícil y se baja en la lista y luego en el archivo - he estado pidiendo durante mucho tiempo para que sea posible actualizarlo y moverlo hacia arriba.

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo tengo. Es una pena. Se tarda mucho tiempo en encontrar un desarrollador para un trabajo difícil y se baja en la lista y luego en el archivo - he estado pidiendo durante mucho tiempo para que sea posible actualizarlo y moverlo hacia arriba.

No veo el problema. ¿No quiere perder el tiempo hablando con los que estaban en esa aplicación? Bueno, justo en la descripción dilo directamente, como "aquí hay una aplicación antigua, por favor, pasa con quien no funcionó". Es decir, tienes el enlace...

 
Alexey Viktorov:

No veo el problema. ¿No quieres perder el tiempo hablando con la gente que estaba en esa solicitud? Bueno, dilo justo en la descripción, como "aquí hay una aplicación antigua, por favor, pasa por quien no se llevó bien". Es decir, tienes un enlace...

Bueno, en primer lugar, no me siento cómodo, porque las preguntas se discutieron con los candidatos y tengo en cuenta sus comentarios cuando me comunico con los nuevos candidatos. Luego hay personas que me parecieron potencialmente interesantes pero que, digamos, rechazaron un proyecto desafiante en previsión de su descarga. Y, sí, no quiero perder mi tiempo y el de los demás en la revisión de mi solicitud. Y quiero ver lo que no se ejecuta en una instancia, en lugar de recordar si ya se ha hecho o no.

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, en primer lugar, no me siento cómodo; al fin y al cabo, los temas se han discutido con los candidatos y tengo en cuenta sus comentarios cuando me comunico con los nuevos candidatos. Luego hay personas que me han parecido potencialmente interesantes pero que, digamos, han renunciado a un proyecto difícil en previsión de que se les descargue. Y, sí, no quiero perder mi tiempo y el de los demás en la revisión de mi solicitud. Y quiero ver lo que no se ejecuta en una instancia, en lugar de recordar si ya se ha hecho o no.

Pues bien, sólo queda repetir la frase alada "El que quiere, busca métodos". Quien no quiera, que busque razones".

Y en la aplicación de archivo existe la posibilidad de continuar la comunicación con un determinado candidato... Ahí puedes invitarle a una nueva aplicación. Si tan sólo quisieras hacerlo. De lo contrario, sólo tienes que esperar el maná del cielo. No lo harás.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, sólo queda repetir la frase alada "Quien quiere, busca métodos". Quien no quiera, que busque razones".

Y en la aplicación de archivo hay una oportunidad de continuar la comunicación con un candidato en particular... Puedes invitarlo allí a una nueva aplicación. Si tan sólo quisieras hacerlo. De lo contrario, sólo tienes que esperar el maná del cielo. No lo harás.

¿Qué te hace pensar que voy a esperar si tengo que hacerlo ahora? Estamos hablando de cambios que mejorarán el futuro, y con su enfoque el progreso no llegará: hacer las cosas a la antigua.