Errores, fallos, preguntas - página 1528

 
Artyom Trishkin:
Sencillamente, no entiende del todo lo que significa la activación del producto. No es el número de copias. Este es el número de instalaciones en el ordenador del comprador solamente.

Sí, realmente no lo entiendo.

Renat Fatkhullin:

Mira la AppStore de Apple, Google Play, Windows Store - también ofrecen flexibilidad en forma de una opción transparente para activar una aplicación comprada varias veces desde la misma cuenta.

Y allí los límites son mucho más altos.

No he considerado la activación desde una cuenta. Probablemente, es la razón por la que no lo he entendido del todo.

Gracias por la aclaración.

 

Me gustaría volver a llamar la atención de los desarrolladores sobre un error en el cálculo de la comisión en el probador de estrategias.

Ya se ha creadouna solicitud a Service Desk(#1422463), pero no estoy seguro de que se ejecute.


Calcule la comisión en función del volumen. Te ruego que lo hagas.

 

¿Qué significa este mensaje?

2016.03.09 17:48:06.051 Señal: '3517284': no se ha podido obtener la lista de señales, error de conexión


?

MT4.

 
-Aleks-:

¿Qué significa este mensaje?

2016.03.09 17:48:06.051 Señal: '3517284': no se ha podido obtener la lista de señales, error de conexión


?

MT4.

Hay servicios de traducción, que manejan perfectamente los mensajes de ambos terminales.

Error al obtener la lista de señales, error de conexión

RUSO

Error al obtener la lista de señales, error de conexión

 
Vladimir Pastushak:

Hay servicios de traducción, que manejan perfectamente los mensajes de ambos terminales.

Error al obtener la lista de señales, error de conexión

RUSO

Error al obtener la lista de señales, error de conexión

Por supuesto, entendí la traducción sin el servicio, pero no está claro por qué aparece este error - tengo el Internet.

Y no presioné el botón con las señales.

 

Entonces, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Desde la carpeta "mercado", después de instalar el Asesor Experto en el gráfico, sucedió lo siguiente - el terminal deja de funcionar y se cierra.

Después de reiniciar el terminal, el problema se repite.

¿Cómo puedo eliminar ahora este EA y restablecer el funcionamiento normal del terminal?



WIN7/64 MT4/950

 
Aleksandr Novikov:

Entonces, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Desde la carpeta "mercado", después de instalar el Asesor Experto en el gráfico, sucedió lo siguiente - el terminal deja de funcionar y se cierra.

Después de reiniciar el terminal, el problema se repite.

¿Cómo puedo eliminar ahora este EA y restablecer el funcionamiento normal del terminal?



WIN7/64 MT4/950

En el directorio de datos de la terminal ...\\Nprofiles\Charts\Nvaya al último perfil modificado y borre todos los archivos *.chr o edite el que necesite.
 
Aleksandr Novikov:

Entonces, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Desde la carpeta "mercado", después de instalar el Asesor Experto en el gráfico, sucedió lo siguiente - el terminal deja de funcionar y se cierra.

Después de reiniciar el terminal, el problema se repite.

¿Cómo puedo eliminar ahora este EA y restablecer el funcionamiento normal del terminal?



WIN7/64 MT4/950

Por favor, adjunte el enlace al Asesor Experto.

¿Está jugando estable? ¿Sólo en este experto? ¿Qué hay en los registros?

 
Karputov Vladimir:
En el catálogo de datos del terminal ...\Nprofiles\Nde gráficos vaya al último perfil modificado y borre todos los archivos *.chr o edite el necesario.

¡Esa es la cuestión! ¿Cómo puedo entrar en el directorio si el terminal se cierra al arrancar?

Alexander:

Por favor, proporcione un enlace al Asesor Experto.

¿Se reproduce de forma estable? ¿Sólo en este Asesor Experto? ¿Qué hay en el registro?

¿De dónde saco este enlace si el terminal se cierra?

Después de instalar el Asesor Experto, todo se repite: inicio el terminal y se cierra automáticamente.

No he notado tal problema con otros Asesores Expertos e indicadores.

 
Aleksandr Novikov:

¡Esa es la cuestión! ¿Cómo puedo entrar en el directorio si el terminal se cierra al arrancar?


Cómo encontrar el directorio

Microsoft Windows Vista y superior:

  • C:\NNUsuarios\Nnombre de usuarioAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal_instance_id

Aquí, "C" es la letra de la unidad lógica donde está instalado el sistema operativo, "username" es el nombre de la cuenta en el sistema operativo bajo la cual se ha instalado el terminal, y "instance_id" es un identificador único generado en base a la ruta del directorio donde está instalado el terminal.

o inicie el editor y abra allí el directorio de datos a través del menú principal.