Errores, fallos, preguntas - página 3061

 
fxsaber:

Me encuentro con un problema en MT4. Acciones:

  1. He minimizado el terminal.
  2. El EA ha alertado.
  3. Quiero ver el estado de la Terminal, hago clic en ella (panel estándar de Windows abajo) para expandirla.
  4. Sólo aparece la ventana de Alerta. No puedo ver el Terminal, hasta que cierro la ventana de Alerta.

Nunca había tenido este problema. MT4 funcionó como MT5 - se abrió cuando hice clic.

Esto ha empezado a ocurrir con todos los terminales MT4 abiertos.

Si alguien se ha encontrado con ello, que me diga cómo recuperar el comportamiento normal.

En win8.1 no se reproduce.

 
Andrey Khatimlianskii:

En win8.1 no se reproduce.

En la máquina remota esto sólo comenzó a ocurrir después de algún tiempo. Todo funcionaba correctamente antes de eso. No recuerdo haber cambiado nada en el sistema operativo.

 
Vladimir Karputov:
Por favor,inserte el códigocorrectamente: cuando edite un post, haga clic en el botón y pegue su código en la ventana emergente
He pegado el código, gracias por el consejo.
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
SGarnov:
He pegado el código, gracias por el consejo.

¿Por qué escribes en la sección principal si estás sentado en el antiguo terminal? Las preguntas sobre el antiguo terminal se publican sólo en la sección especial:MQL4 y MetaTrader 4

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué escribes en la sección principal si estás sentado en el antiguo terminal?

No lo hice.

 

Este bicho tiene exactamente 5 años:




Señores desarrolladores, por favor, aprendan a escribir correctamente la documentación de su sistema ya....

 
Error de compilación
/**/ \ //Error: '\' - illegal escape sequence
void OnStart() {}
 
A100:
Error de compilación
Entonces, ¿qué hace el símbolo \N de la palabra después de cerrar el comentario?
 
Aliaksandr Hryshyn:
Entonces, ¿qué hace el símbolo \N de la palabra después de cerrar el comentario?

Se trata de un carácter de transferencia especial y debe ser ignorado en este caso, el error no es crítico (en una corrección de baja prioridad)