Errores, fallos, preguntas - página 3060

 
Andrei Trukhanovich:

Antes no aparecía en ningún sitio, así que puedes llamarlo progreso )


Sin embargo, no es tan sencillo: pensé que era el error 147, pero resultó ser el 199

 

Me encuentro con un problema en MT4. Acciones:

  1. He minimizado el terminal.
  2. El EA ha alertado.
  3. Quiero ver el estado de la Terminal, hago clic en ella (panel estándar de Windows abajo) para expandirla.
  4. Sólo aparece la ventana de Alerta. No puedo ver la Terminal, hasta que cierro la ventana de Alerta.

Nunca había tenido este problema. MT4 funcionó como MT5 - se abrió cuando hice clic.

Esto ha empezado a ocurrir con todos los terminales MT4 abiertos.

Si alguien se ha encontrado con ello, por favor, que me diga cómo recuperar el comportamiento normal.

 

Buenas tardes. Ayúdame. Durante la prueba, mi Asesor Experto me da un error. Estoy aprendiendo a usarlo.

2021.07.23 05:59:31.991 2021.01.04 00:05:03 array out of range in 'MultiTrader.mq5' (285,38)

2021.07.23 05:59:31.991 Error crítico de OnTick


Y entiendo que es un problema de amortiguación. Pero no he podido encontrarlo de la noche a la mañana - necesito ayuda de usuarios experimentados.





 
Savage14:

Buenas tardes. Ayúdame. Durante la prueba, mi Asesor Experto me da un error. Estoy aprendiendo a usarlo.

2021.07.23 05:59:31.991 2021.01.04 00:05:03 array out of range in 'MultiTrader.mq5' (285,38)

2021.07.23 05:59:31.991 Error crítico de OnTick


Y entiendo que es un problema de amortiguación. Pero no he podido encontrarlo de la noche a la mañana, necesito ayuda de usuarios experimentados.

Por desgracia, la línea 285 es muy difícil de ver en la bola mágica hoy en día. Y en serio, cómo se puede ayudar a ver el error si no se muestra el código.
 
Savage14:

Buenas tardes. Ayúdame. Durante la prueba, mi Asesor Experto me da un error. Estoy aprendiendo a usarlo.

2021.07.23 05:59:31.991 2021.01.04 00:05:03 array out of range in 'MultiTrader.mq5' (285,38)

2021.07.23 05:59:31.991 Error crítico de OnTick


Y entiendo que es un problema de amortiguación. Pero no he podido encontrarlo de la noche a la mañana, necesito ayuda de usuarios experimentados.





Fuera del tamaño de la matriz, utilice un depurador para aprender cómo funciona el código.
 
Maksim Emeliashin:
Por desgracia, la línea 285 es muy difícil de ver en la bola mágica hoy en día. Y en serio, cómo se puede ayudar a ver el error si no se muestra el código.

Permítanme adjuntar el código de nuevo

Aliaksandr Hryshyn:
Tamaño de la matriz excedido, utilice un depurador para estudiar el funcionamiento del código.

Por alguna razón el PC se cuelga al depurar

Archivos adjuntos:
 
Savage14:

Adjuntaré el código de nuevo

Por alguna razón el PC se cuelga al depurar

Un error que se lanza inmediatamente: Se crean MUCHAS asas de indicadores en cada tick.

¡Recuerda: en MQL5 DEBES crear una manija de indicador UNA vez y lo haces en OnInit!

 
SGarnov:

Buenas tardes. Ayuda con el EA. Si se activa un stop, el Asesor Experto debería añadirlo a la siguiente orden de toma del historial por ID, pero no lo añade.

¿Qué ocurre con el código?

***

Por favor,inserta el códigocorrectamente: cuando edites un post, haz clic en Código y pega tu código en la ventana emergente
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Savage14:

Voy a adjuntar el código de nuevo

El PC se cuelga al depurar por alguna razón

Ejemplo de cómo crear un asa para un indicador iADX (Average Directional Movement Index, ADX)

MQL5: Примеры.
MQL5: Примеры.
  • 2018.03.03
  • www.mql5.com
В данной теме я соберу пользовательские MQL5 функции по работе с индикаторами, торговые и вспомогательные функции...