Errores, fallos, preguntas - página 2990

 
inwinterborn:

Por favor, ayúdenme a entender esto.

Con la versión anterior de MT5 las pruebas sobre datos históricos funcionaban correctamente, con la última versión de MT5(2842 del 23.03.21) veo un problema con StartIndex() en la librería Standard cuando se hacen pruebas sobre datos históricos, mientras que sobre datos reales funciona bien.

Trabajar con una barra cerrada ( m_every_tick=false)


SignalMACD.mqh:

Al depurar en el historial, entro en esta línea en particular y obtengo varios números de varios dígitos en lugar de 1 de "m_every_tick?0:1".

ExpertBase.mqh:

Hasta que reinicio el editor con el terminal obtengo establemente un número, después de reiniciar obtengo un nuevo número, también estable hasta el siguiente reinicio: 552894800, 655556464, 480217696.


Con datos reales:


En los datos históricos:

ElAsesor Experto seleccionable (estándar / personalizado); el marco de tiempo; las barras máximas en la ventana del terminal no tienen ningún efecto sobre el problema, todo lo mismo.


Las capturas de pantalla insertadas en el texto se han perdido.

Las adjunto como anexo.

 
inwinterborn:

Por favor, ayúdenme a entender.


Supuse que tal vez la dirección de la serie de tiempo ha cambiado, pero el valor correcto de la línea del indicador principal no se devuelve ni en el primer índice, ni en el índice recibido de la función StartIndex().

Es decir, excepto el valor extraño de StartIndex(), no tengo datos correctos del indicador por alguna razón.

 

Hola. Las clases no se crean correctamente en el editor. Selecciono, Crear Clase, introduzco un nombre, pulso "Hecho" y termina el trabajo.

He mirado el archivo creado y ha resultado estar vacío. Cuando intento abrirlo con un editor también se completa. He añadido propiedades

#property copyright "Copyright 2021, © Cyberdev"
#property link      "https://www.mql5.com/en/users/cyberdev/seller"
#property version   "1.00"

y el archivo se abre. Construcción:2842.


 
Mihail Matkovskij:

Hola. Las clases no se crean correctamente en el editor. Selecciono, Crear Clase, introduzco un nombre, pulso "Hecho" y termina el trabajo.

He mirado el archivo creado y ha resultado estar vacío. Cuando intento abrirlo con un editor también se completa. He añadido propiedades

y el archivo se abre. Construcción:2842.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas.

Vladimir Karputov, 2021.03.25 05:10

Puede ver la respuesta en la rama del perfil en la compilación actual:



 
Vladimir Karputov:


Hola Vladimir, ¿podrías decirme qué estoy haciendo mal en mi ejemplo anterior con StartIndex() en los datos históricos?

 

Buen día. En el probador en ticks reales en todos los pares se producen estos errores. Es decir, se utilizan garrapatas aleatorias en lugar de las que faltan? ¿Cómo solucionarlo? ¿Es el corredor el que ha perdido las garrapatas?


 

Algo con la codificación rusa en la terminal MT4 en los mensajes / canales. No está configurado de ninguna manera, ni el sistema, ni otros cirílicos no quieren, dan motas. Antes funcionaba.

Todo es correcto en MT5.

 
Todos los mensajes de los usuarios, como https://www.mql5.com/ru/users/traveller00/publications/all, se filtran en función del idioma. ¿Es una característica? ¿Por qué si selecciono el ruso, no puedo ver los mensajes de los usuarios en inglés? ¿O tengo que pasar por todos los idiomas para ver todos los mensajes?
 
traveller00:
Todos los mensajes de los usuarios, como https://www.mql5.com/ru/users/traveller00/publications/all, se filtran en función del idioma. ¿Es una característica? ¿Por qué si selecciono el ruso, no veo los mensajes de los usuarios en inglés? ¿O tengo que buscar en todos los idiomas para ver todos los mensajes?

Sí, el filtro se activa para el idioma actual (lo que tiene sentido).

 
Vladimir Karputov:

Sí, el filtro se activa para el idioma actual (lo que tiene sentido).

Probablemente estoy atrasado, pero no he visto esto en ningún otro foro. Bajo el botón de Todos los Mensajes suele haber exactamente todos los mensajes. Y si se quiere filtrar de alguna manera, se hace mediante el habitual campo de filtrado notable. ¿Cuál es el enfoque más lógico en este caso?