Errores, fallos, preguntas - página 2848

 
Vladimir Karputov:

Compruebe la configuración del propio gráfico: haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y ... Seguro que tiene este botón pulsado en el gráfico:

Apriétalo.

¿O resulta que este botón (autoactualización del historial) no tiene ningún efecto y tengo que desactivar adicionalmente el historial en cada nuevo gráfico? No es lógico.

 
SEM:

¿O significa que este botón (autoactualización del historial) no tiene ningún efecto y que tengo que desactivar adicionalmente el historial en cada nuevo gráfico? No es lógico.

Haga clic en el botón del gráfico actual.
El historial puede configurarse por separado e independientemente para cada gráfico
 
Dmi3:

Yo también tengo problemas con las funciones de acceso a las series temporales. Escribe aquí:https://www.mql5.com/ru/forum/349654

¿Está en la última versión? El problema parece tener las mismas raíces que el que he descrito.

 
¿Existe algún ajuste para la finalización del código en ME, como "acceptSuggestionOnEnter=false" de VS? Es realmente molesto cuando la primera pista es sustituida por Enter en lugar de la traducción de la cadena, que suele ser inapropiada.
 
Dzmitry Mihdaliou:
Hola. He cambiado mi apalancamiento de 1:2000 a 1:500. Por qué no ha cambiado el apalancamiento en MQL5.

Puede que tenga que esperar 24 horas.

 

Hace poco, alguien demostró un tooltip desplazado hacia la izquierda a mitad de la pantalla. Parece que lo han llevado a su conclusión lógica - ahora está completamente fuera de la pantalla

Resolución de pantalla: 1024x768. Escala: 125%.

 

El script recoge información sobre todos los EAs en ejecución. ¿Cómo puedo averiguar la fecha de compilación de un EX5 de terceros?

¿O su #descripción?

 
fxsaber:

El script recoge información sobre todos los EAs en ejecución. ¿Cómo puedo averiguar la fecha de compilación de un EX5 de terceros?

¿O su #descripción?

fecha de modificación del archivo o fecha de creación, la que sea mayor, winapi

de ninguna manera

 
Andrei Trukhanovich:

la fecha de modificación o creación del archivo, la que sea mayor, winapi

Esta fecha suele ser la hora en que se descargó el EA y no la hora en que se compiló.

Hay dos EX5 con el mismo nombre. No está claro cuál es más fresco.

 
Fue un error de compilación:
class A {
        static int i; //
} a; //Error: unresolved static variable 'A::i'
int A::i; //(*)
de la siguiente manera:
class A {
        static int i;
};
class B : A {
} b; //нормально
int A::i; //(*)

está bien. ¿Cuál es la diferencia fundamental? Ambos tienen una cadena (*) al final.

Es decir, no se trata de un simple descuido que no hace falta recordar, sino de un error oculto