Errores, fallos, preguntas - página 2854

 
Renat Fatkhullin:

¿Ha dado algún detalle técnico para que se entienda o se reproduzca?

Las preguntas sin detalles casi siempre se quedan sin nuestra atención.

Renat, ¿puedo hacerte una pregunta sobre el indicador? En la primera pasada (prev_calculate==0), ¿está el indicador obligado a cargar el historial sin espacios entre las barras?

Ahora me encuentro a menudo con situaciones en las que durante la siguiente pasada a la parte derecha del gráfico las barras se cargan adicionalmente. A grandes rasgos, en la primera pasada del indicador en la matriz de tiempo de OnCalcvulate la última fecha es 2020.09.16, y en el segundo tick es la fecha de hoy.

 
Vladimir Karputov:

Renat, ¿puedo hacerte una pregunta sobre el indicador? En la primera pasada (prev_calculate==0), ¿está el indicador obligado a cargar el historial sin espacios entre las barras?

Ahora me encuentro a menudo con situaciones en las que durante la siguiente pasada a la parte derecha del gráfico las barras se cargan adicionalmente. A grandes rasgos, en la primera pasada del indicador en la matriz de tiempo de OnCalcvulate, la última fecha es 2020.09.16, pero en el segundo tick es la fecha de hoy.

¿Qué quiere decir con "debe cargar"? Para iniciar el proceso de sincronización de datos a petición - sí, debe. Preparar los datos ANTES de la "primera pasada" - no.

Lea la referencia:

https://www.mql5.com/ru/docs/series/timeseries_access

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
  • www.mql5.com
Прежде чем ценовые данные будут доступны в терминале MetaTrader 5, их необходимо получить и обработать. Для получения данных требуется подключение к торговому серверу MetaTrader 5. Данные поступают с сервера по запросу терминала в виде экономно упакованных блоков минутных баров. Механизм обращения к серверу за данными не зависит от того, каким...
 
Alexey Viktorov:

Sustituir esta tontería

con esta tontería.

Esto no tiene nada que ver con la pregunta. Y si has decidido hacerte el listo, tengo dos preguntas para ti ¿Por qué necesito ceros en el buffer del indicador? Mi método es más fiable, está probado, ¿por qué debería utilizar el tuyo con resultados no garantizados?

 

¿Hay alguna manera de hacer cualquier número de parámetros de entrada en un programa o cualquier número de enum en un enum con las directivas #define, #ifndef y otras


tipo de

#define  TOTAL_PARAMS = 10;
#define MAKE_ENUM ( )   ABRAKADABRA


y en tiempo de compilación crea

enum E{

param1, //text 1
 
param2, //text 2

param3, //text 3

...

param9 //text 9

};
 
Konstantin Efremov:

Esto no tiene nada que ver con la pregunta. Y si has decidido ser inteligente, tengo dos preguntas para ti ¿Por qué necesito ceros en el buffer del indicador? Mi método es más fiable, está probado, ¿por qué debería utilizar el tuyo con resultados no garantizados?

Entonces sustitúyelo por esto.

  if(prev_calculated == 0)
    ArrayInitialize(Arrows, EMPTY_VALUE);

Pensé que sabrías cómo reemplazar los ceros.

Ese es exactamente el sentido de la pregunta. Primero, tu bucle es desastrosamente lento. En segundo lugar, su condición no siempre se satisface cuando se necesita. Sustitúyalo y vea el resultado. Y entonces me volveré más inteligente.

 

No hay datos de retirada/reposición en el gráfico de crecimiento en las estadísticas de las señales (con un retraso de varias horas). Sin embargo, los gráficos de Balance/Activo muestran estos datos.

La sincronización sería deseable.

 

Si hay más de una imagen en un mensaje del foro, tienes que hacer clic en cada una para ver las imágenes en pantalla completa.

Sería mejor si se pudiera cambiar entre ellos IZQUIERDA/DERECHA. Esto es especialmente útil cuando se quiere comparar las imágenes entre sí.

 

Dos preguntas.



Después de varias optimizaciones, una pestaña está atascada.

Todas cerraron, pero esta no cierra. Espero que después de reiniciar el terminal se pueda cerrar después de todo....

P.D. Esta pestaña desaparece después de reiniciar el terminal.


Segunda pregunta.

Por qué durante la optimización aparece un error

2020.09.24 13:43:15.115 Core 5  pass 19272 tested with error "critical runtime error 502 in OnInit function (array out of range, module Experts\NC_mZZ3\nc_MPL_mZZ3_1.05.ex5, file nc_MPL_mZZ3_1.05.mq5, line 167, col 65)" in 0:00:00.000

en esta línea de código

for(int i = ArraySize(indicators); i >= 0; i--) delete netMLP[i];

mientras no se produzca ninguno de estos errores durante una sola prueba?

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Preguntas sobre POO en MQL5

A100, 2020.09.24 13:05

Convertir un método en una plantilla y acceder a ella

class A {
template<typename T>
void f( T ) {}
};
void OnStart()
{
        A а;
        а.f(0); //нормально
}

 

Error en el sitio web: Inserción de código e inmediatamente se resalta el fragmento de código en color

Resultado: El código desaparece

Navegador: Opera