Errores, fallos, preguntas - página 2852

 
Artyom Trishkin:

Para mí es un gran problema: se me cansan los ojos cuando no lo tengo todo delante y me cuesta leer con la cabeza.

Es aún más difícil si el tema está en dos líneas. Cambiar el tipo de letra es más usable.

 
Denis Kirichenko:

Hace tiempo que existe. AdblockPlus.


Configuro mi página para que sólo vea lo que necesito ver.


Los bloqueadores suelen ser tratados ocultando ciertas características populares del sitio, creo que esto sucederá aquí también. Aunque sí, hasta ahora adblock funciona aquí sin problemas.

 
Alexey Viktorov:
En rojo no leído/visto. En azul "leer"


ps; Ya veo donde no ves el resaltado. Ve al foro y no vuelvas a la página principal del sitio.

Una página de foro separada no es conveniente ya que varias secciones del foro se muestran allí por separado.

 
Valeriy Yastremskiy:

Los bloqueadores suelen ser tratados ocultando ciertas características populares del sitio, creo que esto sucederá aquí también. Aunque sí, mientras el adblock funcione aquí no hay problemas.

Se esfuerzan por conseguir que la gente vea los anuncios, ¿qué tipo de anuncios? que no necesita secciones ocultas, el sitio no está en los filtros de bloqueo de spam y es poco probable que sea

Tengo secciones ocultas pero puedo ver las versiones completas del sitio en mi tableta y no me pierdo nada

--

cortar la sección del foro con un 1-página, por supuesto, el problema, antes de que el avatar y el número de páginas podría identificar la basura de inundación y otros hilos sin interés, ahora usted tiene que leer un montón de cabeceras, en esta forma se convirtió en menos atractivo. y esto es una ventaja - más tiempo para trabajar será)

 
Artyom Trishkin:

Ya es un gran problema para mí: se me cansan los ojos cuando no lo tengo todo delante y me cuesta leer con la cabeza.

:))) No sabía que teníais ojos de cristal.........

 

Son las maravillas de trabajar en dos monitores con resoluciones diferentes.

Las indicaciones de IntelliSense no son visibles en absoluto


 
Los objetos no se borran del gráfico con la función ObjectDelete(...) cuando se cierra el mercado.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Los objetos no se eliminan del gráfico mediante la función ObjectDelete(...) cuando se cierra el mercado.

¿Está llamando a ChartRedraw()? Tal vez no actualiza la imagen a menos que los precios cambien.

 

Por favor, marque los temas leídos en esta área de alguna manera.

Desde el rediseño, esto no ha ocurrido.

 
fxsaber:

Por favor, marque los temas leídos en esta área de alguna manera.

Desde el rediseño, esto no ha ocurrido.

+++