Errores, fallos, preguntas - página 1470

 
cromo todo bien
 
zaskok3:
Muy a menudo no hay asterisco en la esquina superior derecha de MQL5.com (reiniciar y cambiar el tamaño del navegador (firefox y opera) no tiene ningún efecto) cuando hay varios temas no leídos en mi perfil de mis favoritos.
Me he dado cuenta de que esto ocurre después de navegar por las páginas favoritas no leídas en un smartphone/tableta. Luego vengo aquí desde mi PC - hay mensajes no leídos en favoritos, pero no hay asterisco en la parte superior derecha. Pero esto no siempre parece ocurrir. A veces desaparece incluso al leer los favoritos desde un ordenador sin ver los favoritos desde un smartphone.
 
Vasyl Nosal:
El tiempo es un número entero.
¿De dónde viene el punto con el cero?
 
Nikolay Efremov:
¿De dónde viene el punto y el cero?

Desde aquí

DoubleToString
 
Por favor, compruebe la función OrderSelect() para seleccionar por ticket un pedido [ OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) ] siempre devuelve true incluso si no existe ya dicho ticket
 
Aliaksandr Kryvanos:
Por favor, compruebe la función OrderSelect() para seleccionar por ticket un pedido [ OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) ] siempre devuelve true incluso si no existe ya dicho ticket.
Aquí no hay telépatas. Por favor, dame una pregunta detallada con ejemplos, con capturas de pantalla, con descripciones.
 
Aliaksandr Kryvanos:
Por favor, compruebe la función OrderSelect() para seleccionar por ticket un pedido [ OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) ] siempre devuelve true incluso si el ticket no existe ya.
La función funciona correctamente. Esto es un error del 100% en alguna parte. Por favor, publica tu código de comprobación, si quieres que te ayuden a encontrar el error.
 
Aliaksandr Kryvanos:
Por favor, compruebe la función OrderSelect() para seleccionar un pedido por ticket [ OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) ] - siempre devuelve true incluso si el ticket no existe ya.

Lea correctamente el certificado. Dice que

El parámetro pool se ignora si la orden se selecciona por el número de ticket. El número de billete es el identificador único del pedido.

Para determinar de qué lista se selecciona una orden, hay que analizar su hora de cierre. Si la hora de cierre de la orden es 0, entonces la orden está abierta o pendiente y se toma de la lista de órdenes abiertas del terminal.

Es decir, si el ticket está en el historial o en los pedidos abiertos, la función devolverá true.

 
Alexandr Bryzgalov:

Lea correctamente el certificado. Dice que

es decir, si el ticket está en el historial o en las órdenes abiertas, la función devolverá true.

Ya veo, no he utilizado esta función de esta forma antes, sólo por índices. Gracias. Todo funciona
 
¿Cuándo habrá una versión ucraniana de mt4?