Errores, fallos, preguntas - página 1477

 
Sergey Basov:
Y en aquellos ordenadores en los que está activado el UAC y no hay derechos de administrador, ¿se instalan los terminales en C:\Narchivos de programa? ¿O traes los terminales en un pendrive?

Hay un terminal instalado y hay un terminal simplemente volcado en el disco en una carpeta arbitraria.

Sólo los ejecuto en modo portátil.

 
-Aleks-:

Hay un terminal instalado y hay un terminal simplemente volcado en un disco en una carpeta arbitraria.

Sólo los ejecuto en modo portátil.

Si MT4 y ME desde una carpeta arbitraria con permiso de escritura para el usuario actual no funcionan en modo portátil, entonces es muy extraño.
 
Sergey Basov:
Si MT4 y ME desde una carpeta arbitraria con permisos de escritura para el usuario actual no funciona en modo portable, entonces ya es muy extraño.

Eso es lo que quiero decir - acaba de intentar ejecutar ME en el netbook donde los robots están girando, a través del probador - obtuvo un mensaje en el registro

2016.01.26 17:33:39.920 MetaEditor no encontrado

 
Sergey Basov:

Los terminales no están instalados en C:\N-Archivos de programa?

A mí también me parece mucho más cómodo que tener varios caminos largos con conjuntos de caracteres caóticos en ellos. Es fácil confundirse si hay varios terminales.

No, no en C:\N-Archivos de Programa - cada uno en su propia carpeta en la raíz de D:
 
-Aleks-:

No siempre es posible trabajar en el ordenador de mi casa: hay otros lugares donde tengo tiempo para pensar en el código, y allí no tengo derechos de administrador.

He estado usando el modo portátil durante mucho tiempo, y solía funcionar correctamente con UAC, pero ahora ME desde la build 840 funciona, pero no la 950 - en la misma máquina.

¿Qué construcción?
950
 
-Aleks-:

Eso es lo que quiero decir - acaba de intentar ejecutar ME en el netbook donde los robots están girando, a través del probador - obtuvo un mensaje en el registro

2016.01.26 17:33:39.920 MetaEditor no encontrado

Este error existe desde hace mucho tiempo. No está claro con qué secuencia aparece, pero creo que depende de la cantidad de memoria física.
 
-Aleks-:

Eso es lo que quiero decir - acaba de intentar ejecutar ME en el netbook donde los robots están girando, a través del probador - obtuvo un mensaje en el registro

2016.01.26 17:33:39.920 MetaEditor no encontrado

Recuerdo que alguien más se quejaba de los antivirus, que algunos incluso desinstalaban MT y ME.
 
Sergey Basov:
Recuerdo que alguien más se quejaba de los antivirus, algunos incluso desinstalaban MT y ME.
Hace tiempo, hace mucho tiempo, DRWEB era y sigue siendo - de momento está bien.
 
Artyom Trishkin:
Este error existe desde hace mucho tiempo. No está claro con qué secuencia aparece, pero creo que depende de la cantidad de memoria física.

Pero en la 840 todo funciona.

Sergey Basov:
Recuerdo que alguien más se quejaba de los antivirus, que algunos incluso desinstalaban MT y ME.

No hay antivirus.

 
Aquí está la cosa - presionó una vez más y se puso en marcha...