Errores, fallos, preguntas - página 1467

 

Hay varias cuentas de diferentes servidores de comercio en el mismo terminal. En consecuencia, hay varias carpetas históricas en /historia.

¿Es posible hacer doble clic en una cuenta y pasar inmediatamente a los datos del historial del servidor comercial correspondiente sin conectarse a él?

Esto es necesario para poder cambiar rápidamente entre diferentes historias del mismo símbolo cuando se está fuera de línea en el probador.


Ahora tienes que tener varios terminales offline correspondientes con diferentes historiales, o conectarte en un terminal, conectarte a otro servidor y volver a desconectarte, perdiendo el historial personalizado.

 
zaskok3:

Registro de una sola ejecución de un Asesor Experto vacío en el probador de MT4 utilizando precios de apertura:

Puedes ver en el registro que el propio EA pasa el historial en tiempo cero. Tarda cinco segundos en preparar los datos históricos (algo más de 100K barras). Esto no ha ocurrido nunca antes.

Funciona el 100% de las veces. MT4 build 950, Windows7 SP1 x64.

¿Puede usted aconsejar que la construcción extrema no sufre de esta dolencia. Se requiere DOWNGRADE.

Hizo el FXT de sólo lectura. Los cinco segundos de reconstrucción se han ido, ahora son tan rápidos como antes.
 

¿Cómo puedo saber el horario de las sesiones en código?

 
Vasyl Nosal:

¿Cómo puedo saber el horario de las sesiones en código?

Vea siSymbolInfoSessionTrade puede ayudar

 
Vladimir Pastushak:

A ver si esto ayuda aSymbolInfoSessionTrade

Gracias.
 
-Aleks-:

En las últimas versiones de MT4, cuando se utiliza el modo portátil no hay posibilidad de iniciar el MetaEditor - Escribí al servicio de atención al cliente, pero no hubo ninguna respuesta inteligible.

Si se ejecuta la aplicación en sí en la carpeta con MT4, MetaEditor se carga con el medio ambiente en la carpeta AppData para Windows, si se pulsa "cambiar experto" en el terminal, lo mismo sucede, y antes de que se cargó de la carpeta, donde el terminal se cargó en el modo portátil.

Ciudadanos, ¿soy el único con esa anomalía o es igual para todos?
 
-Aleks-:
Ciudadanos, ¿soy el único con esa anomalía o todos?

Comprobado conmigo parece que se abre desde la carpeta de metatrader, pero la barra de estado y la barra de control de la parte superior faltan constantemente .

No tengo un portátil, tengo el UAC desactivado.

 
Vladislav Andruschenko:

Comprobado conmigo parece que se abre desde la carpeta de metatrader, pero la barra de estado y el panel de control de la parte superior faltan constantemente .

No tengo un portátil, pero he desactivado el UAC.

¿Afecta el UAC a la ubicación de la carpeta MQL4?
 
-Aleks-:
¿Afecta el UAC a la ubicación de la carpeta MQL4?

muy . cuando se desconecta, todo está en sus propias carpetas como antes en lugar de en las compartidas - es más fácil para mí.

Y DRWEB se encarga de los yuak desconectados - es vigilante

 
Vladislav Andruschenko:

muy . cuando se desconecta, todo está en sus propias carpetas como antes en lugar de en las compartidas - es más fácil para mí.

Y con Yuak deshabilitado, DRWEB puede manejarlo - es vigilante

¿Admite más de un usuario?