Errores, fallos, preguntas - página 1465

 

Se ha quedado atascado con el Error Interno en el editor, al añadir las líneas Print y PrintFormat al código para la depuración con llamadas a métodos de clase, al volver a compilar después de eliminar la línea (y sin eliminar también) se bloquea. No puedo enviar el código a ServiceDex, por desgracia, porque es comercial. Tristemente...

 
Ilya Malev:

Se ha quedado atascado con el Error Interno en el editor, al añadir la línea Print y PrintFormat al código para la depuración con las llamadas a los métodos de la clase, al recompilar de nuevo después de eliminar la línea (y sin eliminar también) se bloquea.

¿Qué terminal? ¿Qué construcción? ¿Qué sistema operativo y qué tasa de bits?

¿Puedes localizar el problema y acortar el código para reproducirlo?

No puedo enviar el código a servicedex, por desgracia, porque es comercial. Tristemente...
Una vez que se hayan eliminado todas las comprobaciones del código, envíelo.
 
Alexander:

¿Qué terminal? ¿Qué construcción? ¿Qué sistema operativo, qué tasa de bits?

¿Puedes localizar el problema y acortar el código para reproducirlo?

Una vez que se hayan eliminado todas las comprobaciones del código, envíelo.

Terminal MT5 1241, OS win 7 64 bit, apenas puedo localizar el problema, se enciende y se apaga. Creo que hay una combinación única de condiciones de compilación, no creo que se pueda localizar fácilmente. No puedo enviarle todo más duro porque le he dado un compromiso por escrito que no especifica el servisdesk como una excepción. Sé que no es mucha información, pero ten en cuenta que esto ocurre...

 
Alexander:

¿Qué tipo de terminal tienes, qué sistema operativo y qué tasa de bits?

¿En qué personaje y servidor está jugando?

¿Cuál es la configuración de su monitor?

¿Has cambiado laconfiguración de los gráficos?

Terminal: versión 4.0, build 950

SO: Windows 7, home extended, 32 bits,

El fracaso parece persistir en todos los pares de divisas

(comprobado con AUDJPY,CHFJPY,GBPUSD,NZDUSD),

Servidor: Alpari-Demo,

Ajustes del monitor: frecuencia=46, fase=88 (y el resto no parece tener nada que ver y no los he cambiado),

No he cambiado la configuración del gráfico y es la misma que en la captura de pantalla de qq4. Pero si cambias

cualquier configuración en la mitad izquierda de la pestaña "General", el error permanece

Archivos adjuntos:
qq4.jpg  196 kb
 
Artyom Trishkin:

Aquí estoy ahora, y lo he probado:

Funciona ;)

Gracias.

Y para Skype, ¿qué debo escribir en lugar demailto:

?

 
Vasyl Nosal:

Gracias.

Y para Skype, ¿qué debo escribir en lugar demailto:

?

Desde el perfil de mql5.account toma un enlace a tu Skype.
 

¿Puede explicar cuál puede ser el problema?

En los scripts para abrir las órdenes, establezca las teclas de acceso rápido Alt + 1 (Vender) y Alt + 3 (Cerrar) y Alt + 5 (Comprar). La negociación automática está activada.

1. ¿Por qué no funciona con el Alt derecho? Funciona con Ctrl tanto a la derecha como a la izquierda.

2. ¿Por qué empezó a aparecer una ventana con una pregunta aclaratoria? El otro día había una tecla de acceso rápido con Ctrl y cuando intenté hacer una captura de pantalla con yandex (el atajo de teclado era el mismo), se abrió una orden INMEDIATAMENTE, ¡sin aclarar!


Se adjuntan los guiones, con la configuración por defecto.

win7/64 mt4/950

Archivos adjuntos:
Sell_Open.mq4  13 kb
Buy_Open.mq4  13 kb
 
Aleksandr Novikov:

¿Puede explicar cuál puede ser el problema?


El problema desapareció tras reiniciar el terminal.

Cuál era el problema y por qué, ¡todavía no lo entiendo!

 
Vladimir Pastushak:
No existe tal cosa...
¿Qué tipo de máquina virtual es? Tanto VMWare como VirtualBox tienen una opción de red puenteada.
 
Vasyl Nosal:

Gracias.

Y para Skype, ¿qué debo escribir en lugar demailto:

?

skype:login_contacto?