Errores, fallos, preguntas - página 1314

 
Фьючерсные объемы для МТ:

Que yo sepa, no. Puedes importar ambas dlls y llamar a las funciones de una u otra dependiendo de la tasa de bits del terminal.

En general, dividir en dos versiones según la tasa de bits no es una opción tan delirante.

es decir, ¿hacer algo como esto?

#import  library_x64.dll
   void funcTest(...);
#import  library_x86.dll
   void funcTest(...);
#import

... код в листинге файла класса CClass

void CClass::Test(...) {
  код метода...

   if(TerminalInfoInteger(TERMINAL_X64)) {
      void library_x64::funcTest(...);
   } else {
      void library_x86::funcTest(...);
   }

   код метода...
}

Y también hay una pregunta que si el código se construye con ME de 64 bits, ¿funcionará sin errores con el terminal de 32 bits o hay algunas reglas y limitaciones?

Desarrolladores, no pasen de largo...

 
Konstantin Karpov:

Quiero decir, ¿hacer algo como esto?

Sí.

Y también hay una pregunta que si el código se construye bajo ME de 64 bits, ¿funcionará sin errores bajo el terminal de 32 bits o hay algunas reglas y limitaciones?

Hay que esperar a los comentarios de los desarrolladores.

 
Independientemente del modo de bits del editor, el código siempre se construye en modo universal de 32/64 bits.
 

 Суть проблемы в том, что попытка на каждом шаге советника писать в 0-й бар индикатора - ничего не дает.

A mí me funcionaba en las versiones antiguas de MT, ¿qué pasa con las nuevas?

En caso de que alguien esté interesado - la razón es que después de ejecutar el EA en la visualización, en algún lugar en las profundidades del probador de repente hay otra llamada al indicador, con la inicialización de los búferes. Esta llamada borra todos los datos cargados en el indicador. No era el caso en las antiguas construcciones. Por lo tanto, hay dos preguntas más.

1) ¿es posible desactivar esta llamada adicional del indicador con la inicialización?

2) Si es imposible, ¿cómo pasar el valor del EA al indicador en cada barra?

Por supuesto, podemos escribir en el archivo en el Asesor Experto y luego leer desde el archivo en el indicador, pero me gustaría utilizar un método natural simple.

 
Escriba sus indicadores correctamente, sin violar la lógica y los principios de la construcción de indicadores y todo funcionará.
 

¿Quién sabe cómo obtenerel volumen total de los preciosactuales de compra y venta en la parte superior e inferior de la profundidad de mercado?

 
Konstantin Karpov:

¿Quién sabe cómo obtenerel volumen total de los preciosactuales de compra y venta en la parte superior e inferior de la profundidad de mercado?

pregunta eliminada, está todo resuelto...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Respuestas a los novatos en imágenes

Nurlan Kabdualiyev, 2015.06.01 20:50

He vuelto a perder la pestaña de amigos en mi perfil. Y cómo arreglo la barra de direcciones para que el http sea verde, está tachado.

 
Karputov Vladimir:

La pestaña de amigos no falta en ninguna parte. Ajuste la escala de su navegador y la escala del sistema al 100%.

No te preocupes por el https tachado. El certificado no tiene nada de malo.

 

MT4. ¿Cuál es el error?

2015.06.04 00:32:46.750 Access violation read to 0x071828C8 in 'D:\New MT4\MQL4\Experts\Заказы\Имя_заказчика\ex_SK_v1.03.ex4'
Después de actualizar a la compilación 830 empezó a aparecer regularmente todos los días. He actualizado secuencialmente - versión tras versión. El Asesor Experto, por supuesto, se bloquea cuando aparece...