Errores, fallos, preguntas - página 1319

 
Alexander:
Alexey Da:

Gracias, lo tengo. El certificado es correcto.
Mi pregunta anterior (auto-borrado del terminal) se resolvió al mismo tiempo - el antivirus lo mató :)

 
Dmitriy Parfenovich:

Gracias, lo tengo. El certificado es correcto.
También se solucionó mi problema anterior (autoborrado del terminal) - el antivirus lo estaba clavando :)

Su antivirus es difícil... ¿Lo compraste en Chelyabinsk? Puedes decirle que le pregunte primero y que luego aplique tus sanciones ;)
 
Artyom Trishkin:
Su antivirus es duro... ¿No lo conseguiste en Chelyabinsk? Le dices que pregunte primero y luego le das sus sanciones ;)

No, no en Chelyabinsk :)
Se lo preguntaré.

 
¿Pueden decirme si se puede conectar la cuenta con la propia señal de forma gratuita, o también hay que pagar?
 

¿Pueden decirme cómo crear un cuadro de diálogo (vacío) basado en la biblioteca estándar? No encuentro cómo implementar lo siguiente:

1. ¿Dónde está definido el conjunto de botones necesarios (minimizar/expandir/cerrar) en la biblioteca estándar?

2. Dónde establecer la ruta de acceso al archivo de estado de los formularios guardados/leídos

 

¿Por qué no se guarda la "escala fija" en las propiedades del gráfico?

Establezco el máximo y el mínimo, guardo el perfil, y cuando cargo este perfil después de reiniciar el terminal, ¡la escala fija establecida no se guarda!

¿Por qué?

 
Nadie ha respondido :( Desarrolladores,¿dónde puedo establecer la ruta de acceso al archivo de estado del formulario de guardar/leer? No puedes crear nuevos métodos en una clase heredada, porque has ocultado el campo del nombre de la ruta en el privat. O quizás estoy buscando en el lugar equivocado... insinuación.
 

Hola a todos.

He descargado el indicador de la biblioteca del terminal, ha aparecido en el catálogo, pero está marcado con un romboide gris (todos los demás son amarillos). No se inicia ni al hacer doble clic, ni al arrastrarlo, ni al utilizar el comando "mostrar en el gráfico".

¿Cuál es el problema? ¿Puedes darme una pista?

Terminal MT4

 
Glinvit:

Hola a todos.

He descargado el indicador de la biblioteca del terminal, ha aparecido en el catálogo, pero está marcado con un romboide gris (todos los demás son amarillos). No se inicia ni al hacer doble clic, ni al arrastrarlo, ni al utilizar el comando "mostrar en el gráfico".

¿Cuál es el problema? ¿Puedes darme una pista?

Terminal MT4

¿Qué dice el registro?
 
Tapochun:
¿Qué dice la revista?

Silencioso como un pez. Y se niega a escribir. El registro sólo muestra los detalles de la entrada.

Archivos adjuntos: