Errores, fallos, preguntas - página 1317

 
iliadoctor:
¿Puedo abrir una cuenta con otro corredor y transferir el dinero a su cuenta? ¿Puedo depositar este dinero a uno de los vendedores de robots para que trabaje con él y yo reciba un informe sobre su uso? Siempre he sido un vendedor y estoy agradecido por la ayuda. Ilya

Si quiere retirar dinero de la cuenta de mql5.com, lea el artículo: Sistema de pago de MQL5.community. No se puede transferir dinero al vendedor (no hay transferencias internas).

 
¡Saludos a todos! :)
Una vez escribí sobre un problema con el desplazamiento de los dedos en una tableta en la ventana de código de MetaEditor.
Enlaces a los mensajes originales:
https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1283#comment_1268145
https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1283#comment_1274055
El problema del desplazamiento se solucionó instalando Windows 8.1 en la tableta en lugar de sólo el 8, que venía preinstalado. Por supuesto, es un proceso largo, doloroso e impredecible para instalar una nueva versión del sistema operativo en la tableta, pero la instalación tuvo éxito después del tercer intento. Luego comprobé el MetaEditor y quedé satisfecho con los resultados. :)
 

Error de ejecución: No se puede encontrar 'f' en "Test2.ex4" pero está ahí

//Test1.mq4
class A {};
class B {
public:
        virtual ~B() {} /*(1)*/
};
#import "Test2.ex4"
        void f( const B& );
#import
#ifndef  HEADER
void OnStart()
{
        B b();
        f( b );
}
#endif
//Test2.mq4
#property library
#define  HEADER
#include "Test1.mq4"
#import "Test3.ex4"
        void h( A * );
#import
void f( const B& ) export {};
void g()           export { h( NULL ); } /*(2)*/

Test3.ex4 no existe, pero no se utiliza.

El resultado se ve afectado por las líneas marcadas (1) y (2). Si, por ejemplo, se elimina (1), todo está bien, pero ¿por qué afecta al resultado?

 
A100:

Error de ejecución: No se puede encontrar 'f' en "Test2.ex4" pero está ahí

Test3.ex4 no existe, pero no se utiliza.

El resultado se ve afectado por las líneas marcadas (1) y (2). Si, por ejemplo, se elimina (1), todo está bien, pero ¿por qué afecta al resultado?

Gracias por el mensaje, error corregido.
 
Me puedes decir, en el terminal OS W7 MT5 en este bloque cuando sales a la página 11
cuando no se ejecuta if(vSig!=0) el programa hace un bucle en la sección
1 - 11 al mismo tiempo en el probador.
Si simplemente devolvemos(vSignal) a la página 11 sin condiciones, el programa avanza

1: caso 2: ..................

5: if(Volumen_>_Suma1)
{
.........................
11: if(vSig!=0)return(vSignal);}
 
FRX7896:
Me puedes decir, en el terminal OS W7 MT5 en este bloque cuando sales a la página 11
cuando no se ejecuta if(vSig!=0) el programa hace un bucle en la sección
1 - 11 al mismo tiempo en el probador.
Si simplemente devolvemos(vSignal) a la página 11 sin condiciones, el programa avanza

1: caso 2: ..................

5: if(Volumen_>_Suma1)
{
.........................
11: if(vSig!=0)return(vSignal);}
Cree una solicitud a servicedesk y adjunte el código; nosotros nos encargaremos de ello.
 
Instalé el indicador desde el marketplace y me salió este error, me di cuenta que hay dos indicadores así, que descargué desde el marketplace, ¿problema con internet y el hardware o qué?

2015.06.19 16:54:09.601 Free Timing (GBPJPY,M1) indicador es demasiado lento, 2091 ms. reescribir el indicador, por favor

 
Evgeniy Morozov:
He intentado instalarlo desde el market y me da este error, también me he dado cuenta de que dos indicadores los he descargado del market, ¿hay algún problema de internet o de hardware o qué?

2015.06.19 16:54:09.601 Free Timing (GBPJPY,M1) indicador es demasiado lento, 2091 ms. reescribir el indicador, por favor

Esta advertencia es una indicación de que el indicador está gastando mucho tiempo en sus cálculos, lo que no es muy bueno.

La velocidad depende en gran medida del hardware y, a la luz de la tendencia al "ahorro de batería", algunos hardware reducirán la velocidad del núcleo o empujarán las aplicaciones en el extremo posterior a un núcleo más débil.

 
Ilyas:

Esta advertencia indica que el indicador está gastando mucho tiempo en sus cálculos, lo cual no es bueno.

La velocidad depende en gran medida del hardware y, a la luz de la tendencia al "ahorro de batería", algunos hardware reducirán la velocidad del núcleo o empujarán las aplicaciones en el backend a un núcleo más débil.

Resulta que el problema está en el ordenador, con un hardware más potente este error desaparecerá?
 
Evgeniy Morozov:
Resulta que el problema es de tu ordenador, ¿desaparecerá este error en un hardware más potente?

No.

Cualquier comp se puede apilar con un algoritmo ineficiente. Será mejor que revises el código y probablemente podrás optimizarlo entre 10 y 100 veces.