Errores, fallos, preguntas - página 2254

 
Николай Никитенко:
Vladimir Karputov, ¡¡¡lee mi mensaje con atención!!! NO APOYAR la aplicación. Precisamente por eso estoy escribiendo aquí.

Si no es compatible con la aplicación para android, busca en Google "no es compatible con la aplicación para android".

ZS: en 4pd leer cómo pasar por alto esta aplicación, en la caja de TV antes de un montón de software instalado, probablemente todo lo que quería era capaz de instalar

 
Vladimir Karputov:

No soy telépata. ¿Quién sabe lo que está instalando allí? ¿O tal vez trató de instalar el terminal para Windows en absoluto?

Puede crear una solicitud al ServiceDesk (hay un enlace en su perfil, en el menú de la izquierda). Pero no seas perezoso y especifica la máxima información técnica: nombre y versión del sistema operativo, tu modelo de dispositivo, de dónde lo has descargado.

Vladimir, (no estoy presumiendo) puedo escribir un pequeño sitio web en el bloc de notas. Espero que entiendas que no soy un simple usuario. Es el Chromebook 14 CB3-431 con Android 7.1 que no puedo instalar la aplicación básica de MT4, que se instala incluso en un teléfono ficticio con android 4.1. El propio market me dice que la aplicación no es compatible con su dispositivo. Puedo instalar un montón de aplicaciones en mi haya, pero MT4 es un milagro, no es compatible.

 
Igor Makanu:

Si no es compatible con la aplicación para android, busca en Google "no es compatible con la aplicación para android".

ZS: en 4pd leer cómo evitar esta aplicación, en la caja de TV antes de un montón de software instalado, probablemente todo lo que quería era capaz de instalar

Igor, estos consejos no ayudan. El Chromebook fue traído desde Dinamarca. No consigo que funcione el modo desarrollador. Cualquier solución no tiene efecto, hay una parada en el inicio. No soy un simple usuario, vine aquí específicamente para resolver el problema de la compatibilidad de la aplicación MT4 en un chromebook con android 7.1

 
¿Qué tal si descargas un archivo apk evitando el Android Market e intentas instalarlo manualmente?
https://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=net.metaquotes.metatrader4
 
Sergey Dzyublik:
¿Qué hay de la descarga de un archivo apk eludiendo el Android Market y tratando de instalarlo manualmente?
https://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=net.metaquotes.metatrader4
Sergey, para poder instalar el archivo APK, necesitas habilitar el modo desarrollador. Esto es lo que no puedo hacer, porque el propio sistema empieza a escribirme cosas incomprensibles, que el sistema está corrupto o que no se encuentra. Aunque después de arrancar, todo funciona bien.
 
Николай Никитенко:

Igor, estos consejos no ayudan. El Chromebook fue traído desde Dinamarca. El modo desarrollador no funciona. Cualquier solución no tiene efecto, hay una parada en el inicio. No soy un simple usuario, vine aquí específicamente para resolver el problema de la compatibilidad de la aplicación MT4 en un chromebook con android 7.1

entiendo, sí tengo un montón de problemas con android por encima de 5.0, he luchado con la caja de la televisión en android 6.0, pero aún así usted encontrará información mucho más rápido en 4pd, recurso muy útil en términos de ayuda con android

 
Igor Makanu:

Ya veo, sí hay muchos problemas con android por encima de la 5.0, yo tengo un tv box en android 6.0, pero aun así se puede encontrar información mucho más rápido en 4pd, un recurso muy útil de ayuda con los androides

Intentaré seguir sus consejos. Pero estoy seguro de que mi problema se resolverá. Estoy seguro de que se resolverá aquí. Lo principal es no ser perezoso y crear una versión de la aplicación MT4 para mi dispositivo.

 
Николай Никитенко:

Intentaré seguir sus consejos. Pero aquí estoy seguro de que mi problema se resolverá. Ya que el desarrollador de MT4 está aquí. Lo principal es no pasar de largo y ser demasiado perezoso para crear una versión de la aplicación MT4 para mi dispositivo.

Creo que sí, pero tendré que hacer una consulta al Service Desk y esperar el tiempo de espera... A veces hasta seis meses, a veces hasta un mes, como se dice: ¡los desarrolladores trabajan de forma misteriosa! )))

 
Николай Никитенко:

Intentaré seguir sus consejos. Pero aquí estoy seguro de que mi problema se resolverá. Ya que el desarrollador de MT4 está aquí. Lo principal es no ser perezoso y crear una versión de la aplicación MT4 para mi dispositivo.

¿Puedes instalar otras aplicaciones de Google Play en tu Chromebook?

 

¿Cómo llamar con alta probabilidad a la redirección de la orden de mercado en el OrderSend exitoso?

He intentado enviar OrderSendAsync a todo el margen y luego OrderSend. OrderSend, por supuesto, en esta situación pasó el OrderCheck interno y no estropeó el envío de la orden en el lado del Terminal, sino que lo envió al servidor de comercio. Pero el servidor de operaciones, en el momento en que OrderSendAsync funcionó, envió una respuesta de "no hay dinero" y OrderSend devolvió false con ninguna entrada en el historial de operaciones.

2018.08.09 12:30:37.405 '35255743': market buy 9.00 EURAUD - OrderSendAsync
2018.08.09 12:30:37.405 '35255743': market buy 9.00 EURAUD - OrderSend
2018.08.09 12:30:37.671 '35255743': accepted market buy 9.00 EURAUD - - OrderSendAsync
2018.08.09 12:30:37.671 '35255743': failed market buy 9.00 EURAUD [No money] - - OrderSend
2018.08.09 12:30:37.671 '35255743': market buy 9.00 EURAUD placed for execution in 276.031 ms - OrderSendAsync
2018.08.09 12:30:37.703 '35255743': deal #2209035782 buy 9.00 EURAUD at 1.56250 done (based on order #2211599965) - OrderSendAsync

Pero necesito que OrderSend devuelva true (la orden de mercado con el estado PLACED fue colocada), pero al mismo tiempo fue redirigida con una alta probabilidad.


Específicamente elegí el servidor de comercio ForexTimeFXTM-Demo01, que devuelve cero Result.deal después de un OrderSend exitoso.