Errores, fallos, preguntas - página 1248

 
tol64:

¿No funciona? A mí me funciona, aunque no en todas las escalas de los gráficos (1-5). El día 5, puede confundirse. Se alinea horizontalmente. Y lo tienes en vertical.

Lo he comprobado en las compilaciones 1010 y 1016.

Como será, así funciona. Puede aparecer de forma diferente de una construcción a otra.

 
sanyooooook:

Entonces, ¿cuáles son las preguntas?

bueno, no pueden)

ZS: el problema me parece que es la traducción del precio del tiempo en píxeles

Entonces resulta que la funciónObjectGetValueByTime() devolverá valores diferentes, y será imposible averiguar si la línea de tendencia se ha empatado o roto utilizando el lenguaje, etc. En resumen, el análisis de las líneas de tendencia no puede realizarse con una precisión de un solo punto. ¡Y esto es un problema!
 
sanyooooook:

Entonces, ¿qué preguntas?

bueno, no pueden )

ZS: El problema, me parece, es la traducción del precio del tiempo en píxeles

En realidad sólo uno.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

fallos, errores, preguntas

Silencio, 2014.11.24 12:12

Desarrolladores, ¿hay algún plan para poner los gráficos a la altura de MT5?

...

Quizá al menos lo prometan, pero por lo demás no veo el sentido de molestar a SR. Arreglan una cosa y otra se cae.

La actualización con los creadores de tendencias no es el único problema pendiente. Hay un montón de pequeños con objetos en general.

 
Lo he comprobado. No se han detectado promlemas.
 
joo:
Comprobado. No se han detectado promlemas.
¿Cómo lo has comprobado?
 

Para los objetos "flotantes", es mejor dar ejemplos concretos con capturas de pantalla, etc.

Pero, en general, el problema de la precisión de la representación se basa en la discreción de la traducción de las coordenadas del dato/precio a coordenadas XY en el gráfico, teniendo en cuenta la escala del gráfico. Nadie hace una trama 1:1 en absoluto

 
Tapochun:
¿Cómo lo has comprobado?
Construí la línea. En las propiedades de la línea marqué "rayo a la izquierda". Me aseguré de que los puntos de anclaje de la línea se encuentran en días diferentes. La línea no debe ser más baja que el TF superior correspondiente para que sea buena también en los plazos por encima de D1.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
joo:
Construí la línea. En las propiedades de la línea marqué "rayo a la izquierda". Me aseguré de que los puntos de anclaje de la línea se encuentran en días diferentes. Si queremos que la línea sea buena también en marcos de tiempo por encima de D1, no debería ser más baja que la del TF superior correspondiente.
Se trata de "saltos" de líneas en la misma TF cuando cambia la escala vertical.
 
Tapochun:
Entonces resulta que la función ObjectGetValueByTime() devolverá valores diferentes, y será imposible averiguar si la línea de tendencia está empatada o rota utilizando el lenguaje, etc. En resumen, el análisis de la línea de tendencia no puede aplicarse con una precisión de un solo punto. ¡Y esto es un problema!
Se puede hacer utilizando el lenguaje. Tengo una implementación de este tipo (sin usar ObjectGetValueByTime).
 
DiPach:
Puedes utilizar las herramientas lingüísticas. Tengo una implementación de este tipo (sin usar ObjectGetValueByTime).
De acuerdo, pero la cuestión aquí no es tanto esta función, sino que las líneas "saltan", es decir, las coordenadas de precio de los puntos en un momento dado cambian cuando se modifica la escala.