Errores, fallos, preguntas - página 1255

 
Tapochun:
¿Alguien ha notado después de colocar órdenes pendientes (MT5 1010) con la configuración del tiempo en vivo, que la validez de la orden (después de la configuración) es siempreORDER_TIME_GTC en lugar deORDER_TIME_SPECIFIED?
¿Está seguro de que está rellenando correctamente los campos de solicitud de comercio? Lo hemos comprobado con nosotros mismos: no se reproduce.
 
alexl:
¿Está seguro de que está rellenando correctamente los campos de solicitud de comercio? Compruébelo usted mismo: no es reproducible.
Comprobado y más de una vez... dejó una solicitud a servicedesk#1121148.
 
alexl:
¿Está seguro de que está rellenando correctamente los campos de solicitud de comercio? Lo hemos comprobado con nosotros mismos: no se reproduce.
Entonces, cuando se estableceORDER_TIME_SPECIFIED para un pedido, se obtieneORDER_TIME_SPECIFIEDpara el mismo pedido?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Tapochun:
Entonces, cuando se estableceORDER_TIME_SPECIFIED para un pedido, ¿se obtieneORDER_TIME_SPECIFIEDa petición del mismo pedido?
Le hemos escrito en el Servicio de Atención al Cliente
 


Ayúdame a entender, por favor:

GBPNZD (o más exactamente GBPNZG@)...

... El terminal dice SwapType "GBP", es decir, "Base",

... y el script de prueba es que "SYMBOL_SWAP_MODE_CURRENCY_MARGIN" ? ? ?


¿Es un error... o me he perdido algo?


AGMMarkets broker, cuenta demo... Adjunto el guión...

Gracias.
Archivos adjuntos:
 
MetaQuotes:

MetaTrader 5 build 1035: Constructor de Estrategias de Opciones y Acceso a Ticks

MQL5: Añadida la función que trabaja con el historial de ticks CopyTicks. La función permite obtener un array de ticks acumulados por el terminal durante la sesión de trabajo actual. La profundidad de los ticks recibidos está limitada a los últimos 2 000.

Más vale tarde para escuchar y hacer que nunca... Por último, hay una ventaja innegable de MT5 sobre las características estándar de MT4 (las soluciones MQL4 populares de terceros para recoger los ticks sin huecos existen desde hace mucho tiempo). Y cuántas copias se rompieron...

Ahora los más listos publicarán sus versiones de recolectores de ticks, que, por supuesto, sólo serán relevantes para el FOREX, porque los datos de los ticks deben estar disponibles libremente por ley.

Por lo tanto, es lógico insertar las garrapatas recogidas en el probador. En el MT4-tester - no hay problema. MT5 - no hay problema. Sería bueno implementar una ventaja más para la MT5.

Está claro que el acceso a los ticks se hizo para operar en tiempo real. Y los usuarios de otras plataformas no pueden reírse "en MT ni siquiera se pueden ver los ticks y el scalping está fuera de lugar". Sin embargo, se puede sentir inmediatamente que el desequilibrio entre las posibilidades de negociación en tiempo real y el probador se ha vuelto aún mayor.

Sería bueno tomar medidas para reducir esta brecha entre ambos. Es decir, volver a escuchar.
 

Hola Estimados usuarios del foro. Hay una situación que no está clara.

En realidad la cosa es que no hay manera de hacer que la función ChartOpen (), en el probador (visualizador), abra un par de gráficos.

En el modo normal, todo funciona, pero en el probador, constantemente devuelve no cero como está escrito en la ayuda, y el mismo número 16388.

Estaré muy agradecido si alguien me dice qué es lo que pasa. Robot de prueba adjunto.

Archivos adjuntos:
 

No es la primera vez que me encuentro con un problema cuando el terminal se cuelga y hay que reiniciarlo. Así, las variables globales perdieron sus valores o adquirieron los antiguos, el Asesor Experto comenzó a trabajar con información errónea.

Por supuesto, puedo sugerir que todo se escriba en un archivo, pero ¿de qué sirven las variables globales si se comportan casi como las normales? Un fenómeno similar ocurre con los objetos de los gráficos. ¿Tal vez haya una forma de forzar el autoguardado del entorno?

 

¿quién sabe si OnChartEvent funciona en el probador?

void OnChartEvent(const int id,
                  const long &lparam,
                  const double &dparam,
                  const string &sparam)

A mí no me funciona.

 
sanyooooook:

¿quién sabe si OnChartEvent funciona en el probador?

A mí no me funciona.

Funciona en mt4.