Errores, fallos, preguntas - página 1242

 
VangoghFX:

Muchas gracias por su respuesta.

He utilizado el ejemplo de las garrapatas como el más sencillo e ilustrativo para describir la idea general. El EA utiliza algoritmos más complejos.

No me gusta la variante en la que se escriben N símbolos en un EA porque es demasiado engorroso y no es universal. Hay varios artículos sobre este tema en el portal, y los he visto: pero no me gustan los bucles grandes, las matrices, la copia de datos, muchos paquetes de variables para cada símbolo, etc. Quiero utilizar un enfoque más simple y más eficiente, en mi opinión: un código de EA para cada símbolo (el símbolo está determinado por el gráfico, al que el EA está vinculado) - y cada copia del EA trabaja en paralelo con otros. Pero en este caso, la información analítica, necesaria para la toma de decisiones, se comparte con los demás.

La idea de tener variables globales me visitó, pero es más bien un enfoque procedimental, y quiero utilizar todas las ventajas de la POO. Planeo escribir una clase separada que pasaría los datos analíticos necesarios a los Asesores Expertos en forma de una matriz y les permitiría tomar decisiones comerciales.

No puedo decir nada sobre la velocidad, tengo que hacer pruebas. Aunque, creo que todo es más universal en un Asesor Experto, pero depende de ti. La transferencia de información analítica general a través de archivos sigue siendo posible, pero ... No sé si este enfoque le dará alguna ventaja de velocidad, y lo más probable es que sólo cause más problemas.
 

¿Qué pasó con el almacenamiento MQL5? ¿Es un día libre?

1

 
barabashkakvn:

¿Qué pasó con el almacenamiento MQL5? ¿Es un día libre?

Hicimos una copia de seguridad completa. Todo está funcionando ahora.

 
¿Puede alguien aconsejar (a título personal) un corredor que tenga operaciones de CFD sobre una amplia lista de acciones petroleras rusas? Necesito por lo menos 5 tickers. He mirado muchas empresas de renombre: o bien los instrumentos están en modo indicativo, o bien se presentan un máximo de 4 tickers.
 

1. ¿Cuándo saldrá la nueva build de la 4, o no se corregirán los errores en un futuro próximo?

2. Por favor, arreglen el maldito caché (ya sea de los parámetros o de la función CopyClose) en el probador 4
(sólo un tipo de mierda - cuando se cambian los parámetros del probador o se recompila - y constantemente se almacena en caché durante la nueva prueba)

3. ¿es normal que el ticket a la vez también enMODE_TRADES y no exista por el error4108 deOrderClose
(en el probador 4ka (cada tick) la ejecución llega aOrderClose, y sólo entonces devuelve el error sobre la inexistencia del ticket.

//+------------------------------------------------------------------+
//|   base_config_order  OrderClose                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int base_config_order::order_send_close()
{
   if (m_ticket == 0)                    // тикет есть
      return SEND_ZERO_TICKET
   
   if (OrderSelect(m_ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES) == false)           // тикет существует
      if (OrderSelect(m_ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_HISTORY) == false)
         return SEND_BAD_TICKET;
      else
         return SEND_HISTORY_TICKET;
         
   if (IsTradeAllowed() == false)      
      return SEND_TRADE_DONT_ALLOWED;
   
   if (OrderClose(m_ticket, OrderLots(), OrderClosePrice(), G_SLIPPAGE, send_color == sell_color ? buy_color : sell_color) == false)  // тикет уже не существует
      return SEND_CLOSE_ERROR;
   
   return SEND_CLOSE_OK;
}
 
Tapochun:
No puedo decir nada sobre la velocidad, tengo que hacer algunas pruebas. Aunque, creo que todo en un Asesor Experto es más universal, pero depende de ti. La transferencia de información analítica general puede seguir haciéndose a través de archivos, pero ... No sé si este enfoque le dará algún beneficio en cuanto a la velocidad, pero lo más probable es que sólo añada problemas.
Por el momento, buscaré la manera de poner en práctica mi idea. Estaré encantado de recibir ayuda de programadores experimentados. No se puede implementar en el nuevo MQL4, es más probable que esté haciendo algo mal.
 
VangoghFX:
Mientras tanto, buscaré la manera de poner en práctica mi idea. Estaré encantado de recibir ayuda de programadores experimentados. No se puede implementar en el nuevo MQL4, lo más probable es que esté haciendo algo mal.
Mira la biblioteca de intercambio de datosde VadimZhunko
SharedMemory.dll v4.2.7.0.
SharedMemory.dll v4.2.7.0.
  • votos: 5
  • 2012.11.19
  • Vadim Zhunko
  • www.mql5.com
Библиотека для передачи данных между MQL4- и MQL5-программами, терминалами и другими приложениями.
 
ALXIMIKS:
buscar en la biblioteca de intercambio de datosde VadimZhunko
Muchas gracias, parece muy prometedor) Lo investigaré e informaré de los resultados
 

Buenas tardes.

metatrader 5 build 1010

ChartPriceOnDropped(),ChartWindowOnDropped(), ChartTimeOnDropped(), ChartXOnDropped(), ChartYOnDropped() dejan de funcionar

devolver 0

¿Qué puede ser?

 
VangoghFX:
Muchas gracias, parece muy prometedor ) Investigaré e informaré de los resultados

entonces se sentirá más cómodo al no utilizar bibliotecas cerradas de terceros.

Utilizar la asignación de archivos de forma nativa sin DLL