Errores, fallos, preguntas - página 1247

 
joo:

No me cabe duda de que el viejo Pitágoras lo sabía, y dibujaba sus pantalones mejor que los analistas locales.

de nuevo, preste atención a dónde se encuentran los puntos de referencia de las líneas por tiempo. si los puntos se encuentran dentro del día, la línea se vuelve vertical cuando se mueve de un TF menor, y no es difícil adivinar hacia dónde se verá el rayo: hacia arriba o hacia abajo.

Sé dónde están los puntos de anclaje, porque están calculados, y deberían estar donde están.

En la otra terminal.

Н1

D1


o


Dependiendo de lo comprimido que esté el gráfico tras la escala de precios.

Si la línea tiene una pendiente intradiaria, con una precisión de puntos de anclaje a segundos - dé una razón por la que el ángulo de la pendiente desaparece o varía del humor del terminal.

 
Silent:
...

Si la línea tiene una pendiente intradiaria, con una precisión de los puntos de anclaje de hasta segundos, indique la razón por la que el ángulo de la pendiente desaparece o se tambalea desde el estado de ánimo del terminal.

Ya he tratado de explicar, no más - pase.
 
joo:

No me cabe duda de que el viejo Pitágoras lo sabía, y dibujaba sus pantalones mejor que los analistas locales.

Si estos puntos están situados dentro del día, entonces, cuando se pasa de una TF inferior, la línea se vuelve vertical, y no es difícil adivinar en qué dirección mirará el rayo: hacia arriba o hacia abajo.

no hay ningún error en MT. el error es tuyo.

Estoy de acuerdo conSilent, he notado más de una vez que si los puntos de unión del objeto de la línea de tendencia están cerca unos de otros (no he comprobado lo cerca que está) cuando cambia la escala vertical del gráfico, se producen "saltos" de la línea, inconmensurables con los cambios de escala.

Esto se nota especialmente si varias líneas se colocan una al lado de la otra más o menos en el mismo ángulo, pero algunas tienen puntos de unión muy separados y otras muy cerca.

 
Silent:

...

Si la línea tiene una pendiente intradiaria, con una precisión de los puntos de anclaje de hasta segundos, indique la razón por la que el ángulo de la pendiente desaparece o se tambalea desde el estado de ánimo del terminal.

Pruebe a activar la opción "Escala de tiempo precisa" en la configuración del terminal (pestaña Gráficos).

 
tol64:

Prueba a activar la opción "Línea de tiempo precisa" en la configuración del terminal (pestaña Gráficos).

Lo encendí, incluso reinicié el terminal, no ayudó... Y no se trata del tiempo, sino de la escala vertical: el precio.
 

Silent:

...indique la razón por la que el ángulo de inclinación desaparece o se tambalea desde el estado de ánimo del terminal.

¿has leídohttps://www.mql5.com/ru/forum/139689?

es lo mismo.

Кто-нибудь задавался вопросом почему и насколько сильно "гуляют" построения трендовыми? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Кто-нибудь задавался вопросом почему и насколько сильно "гуляют" построения трендовыми? - MQL4 форум
 
tol64:

Prueba a activar la opción "Línea de tiempo precisa" en la configuración del terminal (pestaña Gráficos).

Encenderlo y apagarlo y jugar con la magnetización.
 
sanyooooook:
¿Has leído https://www.mql5.com/ru/forum/139689?

Incluso participé, el año pasado mi solicitud de "objetos" para caminar tardó unos meses, pero aún así consiguieron algunos trabajos (ventiladores, redes).

Ni siquiera es sólo este alboroto en particular. Los gráficos de la MT en su conjunto tienen que traer a la mente y hacer normalmente utilizable.

 
Silent:
Lo encendí y lo apagué, y jugué con la magnetización.

¿No funciona? A mí me funciona, aunque no en todas las escalas de los gráficos (1-5). El día 5, puede confundirse. Se alinea horizontalmente. Y lo tienes en vertical.

Lo he comprobado en las compilaciones 1010 y 1016.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Silent:
Incluso participó, el año pasado mi aplicación para caminar "objetos" tomó unos meses, pero terminaron algunas cosas (ventiladores, redes).

Entonces, ¿qué preguntas?

Pues no pueden).

ZS: el problema me parece que está en traducir el precio del tiempo en píxeles