Errores, fallos, preguntas - página 2988

 

Con respecto a DatabaseBind:

DatabaseBind

"La función debe utilizarse cuando la consulta SQL contiene valores parametrizables "?" o "?N", donde N representa el número de parámetro (empezando por uno). La indexación de los parámetros en DatabaseBind() comienza en cero".

¿Esta es la forma en que se pretendía? En sqlite3_bind - estos índices se corresponden, mientras que los suyos están desplazados.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de Dummies

Andrey Dik, 2013.07.11 20:54

¿Cómo puedo saber que TRADE_RETCODE_MARKET_CLOSED (el mercado está cerrado) para un símbolo específico sin enviar una orden de negociación al servidor?

Si sé que las cotizaciones van, pero el comercio está prohibido durante unos minutos después de la apertura de la sesión de negociación, ¿cómo puedo saber si se permite el comercio a petición en cualquier momento sin golpear el servidor con órdenes de comercio? durante casi 8 años no ha aparecido nada nuevo sobre este tema en la ayuda, por favor, corrígeme si me equivoco.

 
Andrey Dik:

Hay veces que las cotizaciones van pero la negociación se suspende durante unos minutos después de la apertura de una sesión de negociación, ¿cómo puedo saber si se permite la negociación a petición en cualquier momento sin machacar el servidor con órdenes de negociación? Durante casi 8 años no ha aparecido nada nuevo en la ayuda sobre este tema, por favor corregidme si me equivoco.

Del mismo modo, si el FORTS está "prohibido" y se suspende la negociación.

 
Andrey Dik:

Hay veces que las cotizaciones van pero no se permite negociar hasta pasados unos minutos y después de que se abra la sesión de negociación, ¿cómo puedo saber si se permite negociar a petición en cualquier momento sin machacar el servidor con órdenes de negociación? en casi 8 años no ha aparecido nada nuevo sobre este tema en la ayuda, por favor corregidme si me equivoco.

Echa un vistazo al pliego de condiciones.


Si se rellena correctamente, no hay ningún problema.

 
JRandomTrader:

Del mismo modo, si hay una "barra" en el FORTS y se suspende la negociación.

no está claro, ¿hay solución o no?

 
Andrey Dik:

No entiendo, ¿hay solución o no?

No es una solución, es una extensión de la pregunta.

 
Alexey Viktorov:

Mira el pliego de condiciones.


Si se rellena correctamente, no hay ningún problema.

lamentablemente hay problemas, la sesión de negociación está abierta y la negociación está prohibida "El mercado está cerrado". por lo tanto - las sesiones de negociación no pueden servir como una guía fiable. se necesita una forma directa de saber en cualquier momento a petición "quiero negociar. ¿puedo enviar órdenes de negociación ahora mismo?"

 
Alexey Viktorov:

Mira el pliego de condiciones.


Si se rellena correctamente, no hay ningún problema.

Para FORTS dice 6:45-24:00, no 7:00-23:50. Pero eso está bien.

Pero, ¿qué pasa con la compensación, que puede tener diferentes duraciones?

 

Buenas tardes, señores.

No puedo entender la ejecución de funciones como TimeCurrent() o iTime.

1. Cuando imprimo esta función, debería mostrar el número de segundos transcurridos desde 1970. En su lugar, sólo muestra una fecha de aspecto agradable en formato aa.mm.dd hh:mm:ss. ¿Cómo puedo saber el número de segundos?

2. He escrito un sencillo script (se muestra a continuación), pero cuando lo ejecuto por primera vez obtengo una basura total - la última hora de apertura de la barra podría ser unas horas antes de la real, y la última barra de un minuto de hoy se abrió en 1970.Si vuelvo a ejecutar el mismo script después el resultado es bastante preciso, aunque el tiempo de apertura de la barra M1 puede estar desplazado. Tengo 2terminales instalados yobtengo el mismo resultado.

¿Alguien se ha encontrado con este problema o sólo soy yo?

Gracias a todos.

string FI, ArrFI[]={"AUDCAD","AUDCHF","AUDJPY","AUDNZD","AUDUSD","CADCHF","CADJPY","CHFJPY","EURAUD","EURCAD", "EURCHF",
                    "EURGBP","EURJPY","EURNZD","EURRUB","EURUSD","GBPAUD","GBPCAD","GBPCHF","GBPJPY","GBPNZD", "GBPSGD",
                    "GBPUSD","NZDCAD","NZDCHF","NZDJPY","NZDUSD","USDCAD","USDCHF","USDJPY","USDRUB","XAGUSD", "XAUUSD" };
int ArrTF[]={PERIOD_W1,PERIOD_D1,PERIOD_H4,PERIOD_H1,PERIOD_M30,PERIOD_M15,PERIOD_M5,PERIOD_M1}, TF, fi,tf,
    qTF=ArraySize(ArrTF), qFI=ArraySize(ArrFI);
//---
void OnStart()
{for(fi=0; fi<qFI; fi++)
    {FI=ArrFI[fi]; for(tf=0; tf<qTF; tf++)
                      {TF=ArrTF[tf]; Print(FI,",TF ",TF,"   время ",TimeCurrent(),"   текущий бар ",iTime(FI,TF,0));}
    }
}//end of Start
 

No sé dónde publicar esto, así que lo publicaré aquí.

Anteriormente, el enlace del perfil "AllPosts", que más o menos https://www.mql5.com/ru/users/traveller00/publications/all llevaba a las publicaciones. Hace horas que va a las publicaciones. ¿Ahora cómo navego por los puestos? ¿Es algo roto o es una característica ahora?