Errores, fallos, preguntas - página 2993

 
¿No se pueden perfilar los indicadores?
 

¿Por qué la ventana del probador en modo visual no se abre en modo de pantalla completa? - Porque la última vez que lo cerré en modo de pantalla completa, lo vuelvo a arrancar y no vuelve a ser pantalla completa.

 
Andrey Dik:

¿Por qué la ventana del probador en modo visual no se abre en modo de pantalla completa? - porque la última vez que lo cerré en modo de pantalla completa, lo inicio y no vuelve a ser pantalla completa.

Lo mismo puede decirse de muchas otras ventanas, en particular al ver los registros: al restablecer el tamaño automático, los anchos de columna nunca se guardan. Es como la Edad de Piedra

 

Un par de preguntas sobre la publicación en la base de código.

1. ¿Por qué se envía el código para volver a comprobarlo, si los archivos fuente no se han modificado (sólo se ha corregido la descripción)?

2. Si hay más de una imagen en el texto, ¿cómo me aseguro de que se mostrará la correcta en el anuncio del foro? Ahora parece que se utiliza el primero del texto. Pero en mi caso es una preparatoria y resulta que no contiene lo esencial de la publicación. ¿Tal vez los moderadores puedan editar el anuncio (sustituir el enlace)?

 

Una pregunta rápida:

TRADE_RETCODE_HEDGE_PROHIBITED - ¿Esta constante está anulada/desactualizada?

está presente en la ayuda: https://www.mql5.com/ru/docs/constants/errorswarnings/enum_trade_return_codes

y el compilador dice: identificador no declarado

----------------------------

ACTUALIZACIÓN: problema resuelto, los desarrolladores añadirán esta constante

 
Stanislav Korotky:

Un par de preguntas sobre la publicación en la base de código.

1. ¿Por qué se envía el código para volver a comprobarlo, si los archivos fuente no se han modificado (sólo se ha corregido la descripción)?

2. Si hay más de una imagen en el texto, ¿cómo me aseguro de que se mostrará la correcta en el anuncio del foro? Ahora parece que se utiliza el primero del texto. Pero en mi caso es una preparatoria y resulta que no contiene lo esencial de la publicación. ¿Tal vez los moderadores puedan editar el anuncio (sustituir el enlace)?

Escríbeme qué, quién, dónde...

 
A100:

Lo mismo puede decirse de muchas otras ventanas, en particular cuando se visualizan los registros: el tamaño se restablece automáticamente y el ancho de las columnas nunca se guarda. Es como la Edad de Piedra.

¡О! Como uno de los más, me atrevo a decir, impresionantes programadores, ¿puedes decirme qué tan difícil es guardar el estado de la GUI cuando cierras el programa?

Mientras los barcos surcan la extensión del Gran Teatro, las olas realistas del océano acarician el ojo del comerciante para demostrar sus capacidades, ¡las ventanas de la interfaz no conservan su tamaño ni su posición!!.. ¿a qué se destina el dinero de los contribuyentes de las empresas de corretaje y los nervios de los usuarios de los terminales? Ya en estos años MetaTrader ha descubierto varios miles de exoplanetas en el espacio, cerne está construyendo un bote especial para almacenar antimateria (la antimateria se extrajo hace años, pero no hay donde almacenarla), Musk consiguió construir y estrellar un montón de naves espaciales, y metaquotes todavía no ha hecho ventanas de posición y tamaño de ahorro. Bueno, no sé de qué otra manera llegar.

ZS. Un editor de meta, en realidad tengo miedo de usar, puede formatear el disco a sus antepasados, a continuación, estropear el código fuente, a continuación, incluso borra .... No sé por qué miles de programadores utilizan algo que no sea ME. ¿Por qué no se puede hacer que los tooltips no interfieran con la escritura de código? como esto:

 

Ir a un marcador no funciona si el cursor está en la línea del marcador y la hoja de código está desplazada de manera que el cursor no es visible. ¿Es esta la intención? - Si la respuesta es afirmativa, entonces no sirve de nada este tipo de marcadores.

Lo dudé, abrí otro IDE, hice lo mismo - no, pensé bien: los marcadores no funcionan correctamente en ME.

 
Andrey Dik:

Mientras los barcos navegan por la extensión del Gran Teatro

Si lo fueran, todas estas deficiencias de la interfaz de las ventanas parecerían pequeños malentendidos.

pero no lo harían: ¿cuánto esfuerzo se puso en actualizar el depurador y cuál fue el resultado? Ahora necesito usarlo, pero no puedo: me sale el final del archivo en el siguiente paso (en lugar de ir por el código):


El viejo Print() para el rastreo y los valores de las variables

 

el orden de los parámetros no es correcto en la ayuda.