Errores, fallos, preguntas - página 2979

 
Mihail Matkovskij:

Yo también he visto el trabajo de Nikolai, utilizando su propia biblioteca. Me gusta. Pero, ¿qué tiene que ver eso...? Es que el diálogo anterior perdió su lógica porque Nikolai empezó a hablar vagamente... Y no entendí lo que quería decir. Le dijiste que "no vale la pena perder el tiempo...". He dicho que, efectivamente, no vale la pena, en virtud de perder el punto de la conversación... O, ¡debería aclarar la conversación...! Pero no me queda claro por qué te sigues ofendiendo... Aunque los mensajes no iban dirigidos a ti en absoluto. Probablemente tienes un temperamento, un carácter... "meterse en problemas" sin llegar al fondo de lo que sucede...

Parece más bien el ofendido.

A pesar de que el diálogo no era conmigo, lo empecé yo... y luego le di paso a Nicolás, ya que él tiene mucha más experiencia que yo en esto. Considere que ha mantenido un diálogo con dos participantes. Si quieres llegar a la verdad, lee tus excusas como: "No sé, pero estoy seguro...". ¿Y quién necesita demostrarte algo y explicártelo con detalle? En lugar de revisar mi código, que actualiza la información en cada tick, que es mucho más corto que la librería de Nikolay y, por tanto, mucho más fácil de entender, te limitas a desentenderte, en plan "no me arregles...". Y qué carácter tienes comparado con el mío...

Con esto,

Me negué a continuar el diálogo con usted. Y Nikolay se negó a seguir dialogando contigo. Así que por ahora...

 
olmer:

Dice lo siguiente

2021.03.09 17:48:18.757 Terminal Windows 10 build 19041, Intel Core i7-3820 @ 3.60GHz, 5 / 11 Gb de memoria, 317 / 475 Gb de disco, IE 11, UAC, GMT+3


¿Qué mensaje escribe cuando no hay suficiente espacio en el disco?

 
Alexey Viktorov:

Parece más bien el ofendido.

A pesar de continuar el diálogo no conmigo, lo empecé... Y posteriormente le di paso a Nikolai, ya que tiene mucha más experiencia que yo en esto. Considere que ha mantenido un diálogo con dos participantes. Si quieres llegar a la verdad, lee tus excusas como: "No sé, pero estoy seguro...". ¿Y quién necesita demostrarte algo y explicártelo con detalle? En lugar de revisar mi código, que actualiza la información en cada tick, que es mucho más corto que la librería de Nikolay y, por tanto, mucho más fácil de entender, te limitas a desentenderte, en plan "no me arregles...". Y qué carácter tienes comparado con el mío...

Con esto,


Me negué a continuar el diálogo con usted. Y Nikolai se negó a dialogar contigo. Así que por ahora...

Escribí que el trabajo de tu ejemplo, en principio, prácticamente no difiere del trabajo de CCanvas, una clase de biblioteca estándar. Y qué, ¿te tienes que ofender conmigo por ello?... También añadiré que, en eso, CCanvas tiene muchasmás posibilidades (sin ánimo de ofender). La biblioteca de Nikolai amplía las capacidades de CCanvas. Pero estaba buscando una forma aún más rápida que el lienzo. Resultó que, aparte de las etiquetas, no pude encontrar nada más.

Y en cuanto a que tú y Nikolai os neguéis a dialogar, no veo nada. En cualquier caso, no lo has hecho. ¡Y de vez en cuando me sigues expresando tus insatisfacciones...! Mi consejo: búscate a cualquier novato que necesite ayuda con los kanvas, que necesite kanvas pero no sepa aplicarlas y comunícalo de forma que te guste (si su carácter coincide con el tuyo complicado). No veo qué queja puedes tener sobre mí.... ¡Todos tus problemas están en tu propia cabeza!

 
Mihail Matkovskij:

¿Qué mensaje escribe cuando no hay suficiente espacio en el disco?

2021.03.09 20:40:47.616 Core 1 64 Mb no disponible

2021.03.09 20:40:47.616 Core 1 no hay suficiente memoria disponible, 2211 Mb utilizados, 2416 Mb disponibles, el bloque máximo disponible es de 60 Mb

Por lo que tengo entendido faltan 64 megabytes



 
¿Cómo puedo eliminar el error de los paréntesis desequilibrados '{'?
"}" - fin inesperado del programa
necesito ayuda
 
den55555:
cómo eliminar el error de los paréntesis desequilibrados '{'.
"}" - fin inesperado del programa
se necesita ayuda

El número de paréntesis debe ser igual al número de paréntesis de cierre

 
Aliaksandr Hryshyn:

El número de paréntesis de apertura debe ser igual al número de paréntesis de cierre

Hola, he intentado encontrarlos, pero no puedo.

No consigo encontrarlos bien. Lo he comprobado muchas veces.
 
den55555:
hola he estado tratando de encontrarlos pero no puedo

No consigo encontrarlos correctamente, lo he comprobado muchas veces

Los paréntesis de apertura y cierre se resaltan en el MetaEditor. Alinear todos los corchetes según su jerarquía. Fíjese bien si los soportes están bien alineados. En el futuro, mantenga el mismo estilo. Para que al mirar el código su jerarquía sea claramente visible. Esto contribuirá a la legibilidad.

 
Mihail Matkovskij:

Escribí que el trabajo de su ejemplo, en principio, prácticamente no difiere del trabajo de la clase CCanvas, la biblioteca estándar. ¿Debería ofenderse por ello?... También añadiré que, en eso, CCanvas tiene muchasmás posibilidades (sin ánimo de ofender). La biblioteca de Nikolai amplía las capacidades de CCanvas. Pero estaba buscando una forma aún más rápida que el lienzo. Resultó que, aparte de las etiquetas, no pude encontrar nada más.

Y en cuanto a que tú y Nikolai os neguéis a dialogar, no veo nada. En cualquier caso, no lo has hecho. ¡Y de vez en cuando me sigues expresando tus insatisfacciones...! Mi consejo: búscate a cualquier novato que necesite ayuda con los kanvas, que necesite kanvas pero no sepa aplicarlas y comunícalo de forma que te guste (si su carácter coincide con el tuyo complicado). No veo qué queja puedes tener sobre mí.... ¡Todos tus problemas están en tu propia cabeza!

Bueno, entonces, ufff por ti.

 
Alexey Viktorov:

Estás perdiendo el tiempo...

Nikolai Semko:
Lo sé.
Alexey Viktorov:

Bueno, entonces, que se mee en ti.

Todas estas líneas son equivalentes. Hayter...