Errores, fallos, preguntas - página 2975

 
Andrii Djola:
Saludos a todos, una pregunta por qué SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE) devuelve 0?

PCM en el símbolo en Market Watch, Especificación. Lo busqué, no hay este parámetro allí.

 

El comentario produce longitudes completamente diferentes (visualmente) para exactamente la misma longitud

Comentario

Código:

void OnStart() {
  string str[5], res="";
  StringInit(str[0], 50, 'a');
  StringInit(str[1], 50, 'X');
  StringInit(str[2], 50, '=');
  StringInit(str[3], 50, ' ');
  StringInit(str[4], 50, ':');
  for (int i = 0; i < 5; i++) 
    res += str[i] + "\n";
  Comment(res);
}

¿Cómo se puede dar salida a las líneas conComment para que tengan visualmente la misma longitud? Por ejemplo, quiero dar salida a una tabla de tres columnas de manera que las columnas sean exactamente verticales.

 
Mihail Matkovskij:

El comentario produce longitudes completamente diferentes (visualmente) para exactamente la misma longitud

Código:

¿Cómo se puede dar salida a las líneas conComment para que tengan visualmente la misma longitud? Por ejemplo, quiero dar salida a una tabla que tiene tres columnas de manera que las columnas estén igualmente espaciadas verticalmente.

fuente monoespaciada

 
Valeriy Yastremskiy:

fuente monoespaciada

Sólo que, por desgracia, la fuente de los comentarios no cambia. Utiliza la fuente del sistema, sin opciones. Me enteré de esto más tarde en el foro. Así que tendremos que conformarnos con las etiquetas.

 
Mihail Matkovskij:

Sólo que, por desgracia, la fuente de los comentarios no cambia.

Podrías cambiar la fuente del sistema. pero sí, es mejor hacer una propia.

 
Mihail Matkovskij:

El comentario produce longitudes completamente diferentes (visualmente) para exactamente la misma longitud

Código:

¿Cómo se puede dar salida a las líneas conComment para que tengan visualmente la misma longitud? Por ejemplo, quiero dar salida a una tabla que tiene tres columnas de manera que las columnas estén igualmente espaciadas verticalmente.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Indicadores: ClosingLots

Alexey Viktorov, 2019.03.08 17:58

El indicador está casi completamente reescrito. Ahora su código puede ser utilizado como una muestra para trabajar con OBJ_BITMAP_LABEL y recursos.

Por supuesto, no es dibujos animados utilizando iCanvas Nikolai Semko, pero es mejor que el uso de la simple OBJ_LABEL


 
Alexey Viktorov:

Este indicador tiene el mismo principio que el canva. También funciona en base a OBJ_BITMAP_LABEL. Y tengo algunos desarrollos sobre la base de la tela. Pero este método requiere un refresco constante de los recursos, lo que no es muy bueno para el rendimiento de la aplicación, si el texto se muestra a menudo. Y tengo una aplicación que consume muchos recursos. Pero gasta recursos en una carga útil. Por lo tanto, la variante de la etiqueta me parece la más económica en términos de consumo de recursos de la CPU.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Типы объектов - Константы объектов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Mihail Matkovskij:

Sólo que, por desgracia, la fuente de los comentarios no cambia. Utiliza la fuente del sistema, sin opciones. Me enteré de esto más tarde en el foro. Así que tendremos que conformarnos con las etiquetas.

Si no tienes remilgos con las biblias de los demás, puedes usar este ejemplo:
 
Nikolai Semko:
Si no tienes remilgos con los baberos de los demás, puedes usar este ejemplo:

Gracias. Los indicadores de iCanvas son impresionantes. Pero sigue siendo el mismo lienzo con todas las desventajas anteriores.

 
Mihail Matkovskij:

Gracias. Los indicadores de iCanvas son impresionantes. Pero sigue siendo el mismo lienzo con todas las desventajas anteriores.

¿A qué desventajas se refiere?
¿Sobre la intensidad de los recursos?
Esa fue una declaración engañosa.
Los comentarios consumen la misma cantidad de recursos.
Tarda entre 1 y 3 milisegundos en generar y mostrar un lienzo con texto en toda la ventana.
En MT5, la salida del comentario tarda un poco más. Si vas a actualizar la información del texto 30 veces por segundo, todavía no verás los frenos.