Errores, fallos, preguntas - página 1841

 

Buscando un indicador de garrapatas de cierta apariencia. Para ello, escriba "indicador de garrapatas" en una búsqueda y seleccione Mercado/Código Base. Se ofrecen muchos cientos de enlaces.

Hago clic en cada enlace y miro la primera captura de pantalla del indicador en su descripción. Entiendo que no está bien, abro el siguiente enlace y así sucesivamente.


¿Crees que sería posible mostrar todas las capturas de pantalla de los indicadores (un indicador - una pantalla) en una página? Entonces encontraría el indicador requerido muy rápidamente o me aseguraría de que no existe todavía.


Del mismo modo, me gustaría que el muro de nuevo recurso MQL5 (¿dónde está?) permite seleccionar un modo para mostrar sólo las capturas de pantalla de los nuevos productos. ¿Existe esa posibilidad de ahorrar tiempo y gestionarlo de forma más eficiente?

 
No compila
template <typename T>
struct STRUCT
{
  T Data;
};

#define  MACROS(A) STRUCT##A  Struct;

void OnStart( void )
{  
//  STRUCT<int> Struct;
  MACROS(<int>)
}
 
No compila
template <typename T>
T Func()
{
  return(0);
}

string Func()
{
  return("");
}

La especialización de las plantillas debería funcionar aquí, pero no lo hace.

 

La depuración no funciona:


 
Nexxtor:

La depuración no funciona:


¿Cuántos errores de compilación hay?
 
Nexxtor:

La depuración no funciona:



Esto ocurre cuando se crea un archivo de forma incorrecta: Por ejemplo, había un archivo de texto plano 13.txt. Luego se insertó el contenido del Asesor Experto y se le cambió el nombre a mq5. Cómo solucionarlo: Crea un nuevo archivo en el MetaEditor y pega el contenido en él.
 
Vladimir Karputov:

Esto ocurre cuando un archivo no se crea correctamente: por ejemplo, había un archivo de texto plano 13.txt. Luego se pegó el contenido del Asesor Experto y se le cambió el nombre a mq5. Cómo solucionarlo: Crea un nuevo archivo en el MetaEditor y pega su contenido en él.


Lo he averiguado, cuando abro el EA desde el directorio estándar: C:\N-Archivos de Programa\N-Alfa-Forex MetaTrader 5\MQL5\N-Expertos no funciona.

Cuando se abre desde temporal: C:\Users\Alexander\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\0DBF5ABC9E39467AFBC39531DE254559\MQL5\Experts\ todo funciona.

¿Cómo lo arreglo?

 

Hace tiempo que me he dado cuenta de que a menudo me sale "El servicio no está disponible" cuando intento buscar algo en MQL5.

Los últimos días - especialmente a menudo: es difícil incluso escribir una respuesta. Casi todos los minutos tienen ese resultado.

 
fxsaber:

Hace tiempo que me he dado cuenta de que a menudo me sale "El servicio no está disponible" cuando intento buscar algo en MQL5.

Los últimos días - especialmente a menudo: es difícil incluso escribir una respuesta. Casi todos los minutos tienen ese resultado.

Es la actualización frecuente del sitio.
 
El metaeditor no da un aviso después de un punto
MqlTick Tick;

Tick.