Errores, fallos, preguntas - página 1835

 

btc-e proporciona un puente MT4 a su intercambio. fxopen están entre los que lo utilizan y probablemente fueron los primeros en hacerlo.

Sospecho que btc-e acordó con ellos no molestarse con las cuentas demo. O tal vez ya están trabajando completamente a través de ellos en mt4.

 
Alexey Kozitsyn:

Hola a todos. Compruebe si sus futuros RTS dibujan rectángulos hoy. ¡Muy IMPORTANTE!

El rectángulo debe estar completamente dentro de los límites actuales.

Sí, la opción "Dibujar objeto como fondo" debe estar activada.


Por favor, especifique datos adicionales: marco temporal, captura de pantalla de "Ajustes" - "Gráficos", captura de pantalla de los parámetros del rectángulo (pestañas "General", "Opciones", "Visualización").

 
Vladimir Karputov:


Por favor, dame más detalles: marco temporal, captura de pantalla de "Configuración" - "Gráficos", captura de pantalla de los parámetros del rectángulo (pestañas General, Opciones, Visualización).

Pido disculpas, parece que me he equivocado...

No, error de los desarrolladores:

1. Abra un gráfico de futuros RTS M1 en blanco;

2. Crea un rectángulo en las coordenadas de tiempo de las 7:50 a las 8:05 de hoy (parece una tontería, pero lo es). Marque la casilla "Mostrar objeto como fondo" en la configuración del rectángulo;

3. Haga clic en el botón "sangría del gráfico desde el borde derecho";

4. Comience a desplazar el gráfico hacia abajo desde el borde derecho (hasta que no se vea ningún rectángulo) y hacia atrás (el botón "sangría del gráfico desde el borde derecho" está PULSADO);

5. Sí, necesitas tener 2-3 candelabros (lo suficientemente grandes, pero no los más grandes));

Hagamos que el rectángulo desaparezca y aparezca...

@Vladimir Karputov intenta hacer lo que he descrito arriba, si no funciona, haré las capturas de pantalla que me pediste...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Alexey Kozitsyn:

Pido disculpas, parece que me he equivocado...

No, error de los desarrolladores:

1. Abra un gráfico de futuros RTS M1 en blanco;

2. Crea un rectángulo en las coordenadas de tiempo de las 7:50 a las 8:05 de hoy (parece una tontería, pero lo es). Marque la casilla "Mostrar objeto como fondo" en la configuración del rectángulo;

3. Haga clic en el botón "sangría del gráfico desde el borde derecho";

4. Comience a desplazar el gráfico hacia abajo desde el borde derecho (hasta que no se vea ningún rectángulo) y hacia atrás (el botón "sangría del gráfico desde el borde derecho" está PULSADO);

5. Sí, necesitas tener 2-3 candelabros (lo suficientemente grandes, pero no los más grandes));

Hagamos que el rectángulo desaparezca y aparezca...

@Vladimir Karputov, intenta hacer lo que he descrito arriba. Si no lo consigues, haré las capturas de pantalla que me has pedido...


Lo he hecho más sencillo:

2017.03.20 10:29:14.903 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1558 started (MetaQuotes Software Corp.)
2017.03.20 10:29:14.905 Terminal        Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 4322 / 8077 Mb, HDD: 327686 / 476372 Mb, GMT+02:00
2017.03.20 10:29:14.905 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

En el servidor MetaQuotes símbolo RTS-6.17 M1.

Estoy intentando dibujar un objeto rectángulo. El objeto es creado por

123

- pero no puedo verlo en el M1 actual. Cuando cambio a M5 el rectángulo se hace visible:

4

 

También existe la opción de toparse con una desaparición:

1. Cree un rectángulo dentro de los límites de yesterday (la opción "Mostrar objeto como fondo" también debe estar marcada);

2. Pulse"Indent graph from right border";

3. Arrastre el rectángulo hasta los límites del día actual (debería desaparecer a la derecha mientras lo arrastra, como si algún objeto grande invisible se interpusiera en el camino)" );

 
Vladimir Karputov:

Sí, gracias, encontré una forma más sencilla también, es un poco basura... Hoy me he devanado los sesos con esto...

Sí, tengo 1545, x64. Su construcción es de 1558. Así que también hay un error en 1558...

 

Establezco una orden limitada en WebTerminal y la arrastro con el ratón. Tengo una belleza como esta.


 
Andrey Voytenko:

Establezco una orden limitada en WebTerminal y la arrastro con el ratón. Tengo esta belleza.


Hola.

Gracias por su mensaje.

El problema se ha reproducido y se corregirá en breve.

 

el editor ha dejado de prestar atención a los errores de compilación


esto incluso pasa

if(count_buy()==0 && )deinit_closebuy();
   if(count_sell()==0 && )deinit_closesell();
   
   last_ask=Assssssk;
   last_bid=Bid;

construir


 
Vladimir Gribachev:

el editor deja de prestar atención a los errores de compilación


esto incluso pasa

construir



Haga clic con el botón derecho del ratón y establezca "Desplazamiento automático".