Errores, fallos, preguntas - página 1836

 
Vladimir Gribachev:

el editor ha dejado de prestar atención a los errores de compilación


esto incluso pasa

construir


¡Buenas tardes!

Por favor, adjunte el código para comprobarlo.

Gracias.

 
Evgeny Chernyshev:

¡Buenas tardes!

Por favor, adjunte el código para su verificación.

Gracias.


enviado en persona
 
Vladimir Gribachev:

enviado en un mensaje a

El compilador está luchando.


 
Evgeny Chernyshev:

El compilador jura


Déjeme darle acceso a TeamWeaver y le echaré un vistazo.

Lo hace.

Es un infierno.

No he visto el registro.

Pido disculpas por el tiempo empleado.

 
Vladimir Gribachev:

Permítame darle acceso en TeamWeaver y echar un vistazo a mi
Arregla el error mostrado y el compilador encontrará el siguiente, y luego el siguiente. Todo en orden.
 
Alexey Viktorov:
Elimine el error mostrado y el compilador encontrará el siguiente, y luego el siguiente. De uno en uno.


Fui un estúpido. Está bien.

 

Por favor, especifique las rutas de los archivos para que no haya ambigüedad como en el caso anterior.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Actualización de la plataforma MetaTrader 4 build 670: alojamiento virtual, solicitudes web y trabajo con señales de programas MQL

Vict, 2014.07.12 10:05

Cuando estas cosas:

bool cursor_pos();

bool cursor_pos()
{
    return false;
}

Está en el archivo principal, está bien. Cuando en la inclusión, ya está en guerra: no hay declaración #import 111.mqh 11 6. Está luchando por la declaración de avance.

Creo que el compilador se está metiendo conmigo.


¡Todo un acontecimiento!
 

¿Podrían decirme si los diferentes tipos de órdenes y transacciones son normales al abrir una posición o es un error?


Pensaba que había abierto una posición de venta y la orden era ORDER_TYPE_SELL, pero en OnTradeTransaction la orden se convierte de repente en ORDER_TYPE_BUY aunque la operación es DEAL_TYPE_SELL y la posición es de venta.

 
Alexey Viktorov:

¿Podrían decirme si los diferentes tipos de órdenes y transacciones son normales al abrir una posición o es un error?


Pensaba que había abierto una posición de venta y la orden era ORDER_TYPE_SELL, pero en OnTradeTransaction la orden se convierte de repente en ORDER_TYPE_BUY aunque la operación es DEAL_TYPE_SELL y la posición es de venta.

Esto es cero.