Errores, fallos, preguntas - página 1844

 
kaus_bonus:

y la dirección de la transacción aún no está fijada?

print COPY_TICKS_INFO. 2 ticks asc pasa en 1ms, ¿se duplican los ticks?

imprimir COPY_TICKS_TRADE. bandera 120, es decir, dirección N/A

Si ves N/A, ¡abandona este servidor! Las garrapatas no son correctas. La construcción es antigua.

En los reales de los principales corredores de FORTS todo está bien.

 
Alexey Kozitsyn:

Si ves N/A - ¡abandona este servidor! Los tics allí no son correctos. La construcción es antigua.

En los reales de los principales corredores de FORTS todo está bien desde hace mucho tiempo.


No sé ni si llorar o reír, porque los datos y una captura de pantalla de la demo metaquotes)) así que lo que pasa, los desarrolladores tienen una vieja build del servidor?
 
kaus_bonus:

Bueno, ahora no sé si llorar o reír, porque los datos y una captura de pantalla de la demo methaquot)) así que lo que pasa, los desarrolladores tienen una vieja construcción del servidor?
Sí, soy consciente de que MQ no quiere arreglar sus propios servidores. Pero tampoco quieren hacer muchas otras cosas, así que. esperaremos hasta que lo tengan en sus manos.
 
kaus_bonus:


No debes preocuparte, abre un gráfico en la web de la bolsa y compáralo. con qué más compararlo sino con la fuente original.

http://moex.com/ru/index/RTSI/technical/

Aparentemente, las cotizaciones aquí son las mismas que en MT5, así que más preguntas a QuickBooks

No tengo ni idea de cómo compararlos. Es una estafa en toda regla.
 
-Aleks-:

Fíjese usted mismo: ¿hay un hueco el 16 de marzo en las agendas de MT5?

Hay una captura de pantalla tomada allí - sólo una ventana de MT5 minimizada.

Los valores actuales son los mismos.


El índice que aparece en la captura de pantalla es el mismo que el tuyo, ¿no?

 

¿Puede alguien sugerir cómo devolver un array desde una función en MQL que no sea utilizando un buffer de un array como argumento de la función?

void func(double &buff[]) { /*тут заполняем массив результатами вычислений*/ }

No me gusta esta opción, me gustaría usar el estilo C++, pero parece que los arrays en MQL no tienen punteros.

 
prostotrader:

Gracias.
 
Konstantin:

¿Puede alguien sugerir cómo devolver un array desde una función en MQL que no sea utilizando un buffer de un array como argumento de la función?

No me gusta esta opción, me gustaría usar el estilo C++, pero parece que los arrays en MQL no tienen punteros.


La OOP puede ayudar.
 
Sergey Dzyublik:

OOP es su ayuda.

¿Cómo?
 
Pregunta: por favor, pregunte a los desarrolladores.
Se echa mucho en falta la posibilidad de guardar algunas variables o arrays al cambiar de marco temporal, para que no se produzca su reinicialización. ¿O se puede hacer de alguna manera a través deOnDeinit definiendo un código de razón REASON_CHARTCHANGE?
Es que tengo cálculos bastante engorrosos e independientes del tiempo en el cuerpo de mi programa y no quiero recalcularlos cada vez. Creo que echamos en falta algún tipo especial de variables globales, que no se reinicien cuando cambie el marco temporal. He aprendido a hacerlo con variables simples sin variables globales en el terminal, pero con estructuras o arrays no tengo ni idea de cómo hacerlo, y parece que esa posibilidad simplemente no existe. Puedes, por supuesto, utilizar recursos, pero es una forma muy sucia de hacerlo.